21 enero 2016

Antonio Flores se sube al escenario de Oregón TV

Le cantará a los gastos que cobran las entidades bancarias. Conducirá el programa Vladislaf, el siervo de Drácula.

Antonio González Flores, el varón del Clan de los Flores, llega este sábado a la sección No sólo música en Oregón para cantarle a los gastos que cobran las entidades bancarias. Por transferencias, por ingresos, por cancelaciones, por respirar dentro de una oficina… Y Antonio, que no se anda con chiquitas, está a punto de meter el dinero de la familia debajo del colchón.

El elegido para conducir el programa será Vladislaf, el siervo de Drácula. Un elemento torpe y poco oportuno, que lo mismo le hace unas albóndigas con ajo a su amo, que deja entrar ríos de luz en la estancia en la que intenta dormir su señor. Un desastre de individuo aunque siempre con buena intención.

La Comunidad de Propietarios más dislocada de todo Oregón continúa en proceso de enloquecimiento. Mari Jose, la tía “inglesa” de Javierico, llegará a la residencia de los Gálvez para recoger a su sobrino, llevárselo a vivir con él y hacer de la criatura un hombre de provecho bilingüe. Pero quizás su contacto con la familia haga tambalear su intención inicial. Marirramona caerá subyugada en esta ocasión por el universo del Conde Drácula. Otro quebradero de cabeza para su entregado padre, Conchito.

E.T., el habitante más verde de todo Oregón, aprenderá junto a Mari Carmen, José Miguel a tener a alguien todo el día en la boca. Con esa costumbre que tenemos de obsesionarnos cada cierto tiempo por alguien o por algo.

Vladislaf, el siervo de Drácula, elegirá su sketch favorito entre los emitidos en las diez temporadas del programa. Momentos para la nostalgia oregonesa.

Nuevo edición de “Qué hubiera pasado si…”. En esta ocasión comprobarán como sería el producto televisivo resultante de sumar dos programas. Un ejemplo: “Tu cara me suena” con “Zarrios”. Un experimento sin precedentes en la televisión mundial nacerá este mismo sábado y será en Oregón.

Felisa y Avelina, las peculiares abuelas filósofas, darán rienda suelta a su imaginación para hablar del surrealismo. Y lo harán precisamente sin pasarlo por el filtro de lo racional.

Y los “Los Consejos de Igor y el Doctor Frankenstein” irán dirigidos en esta ocasión a todos aquellos incautos que esperan el final de los informativos para enterarse del tiempo que va a hacer. No es de ponerse a mal con cuatro gatos el relamido doctor. Si has de faltar, que sea a lo grande.

Oregón TV, buscando una semana más la risa de los aragoneses, a las 21:20 horas del sábado, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio