23 enero 2018

‘Anochece que no es poco’ rinde homenaje a Fernando Esteso y estrena la canción ‘Aragón Power’

El actor, cantante y cómico aragonés hará un repaso de su carrera y se reencontrará con la “auténtica Ramona”. El acento musical lo pondrá Münik y el equipo del programa que estrena 'Aragón Power

Este miércoles el plató de “Anochece que no es poco” recibe a Fernando Esteso. Actor emblemático de la época de “El destape” y autor de canciones universales como “la Ramona” o “Bellotero Pop” es, probablemente, el cómico aragonés con mayor trayectoria a nivel nacional y todo un icono del humor español del siglo XX.

A sus 72 años Fernando hará un repaso de su trayectoria profesional, que marcó toda una generación. Con tan solo 12 años ya supo que quería ser artista. Llego a trabajar de payaso en un circo y poco a poco se fue haciendo un hueco en el mundo del teatro, del cine y la canción. Durante la entrevista con Luis Larrodera habrá muchas sorpresas para Fernando. La primera será que conoceremos a la auténtica Ramona, la de la canción y no vendrá sola, porque entre otras cosas, Fernando también conocerá a un hijo con el que no contaba ni sabía de él.

También visitará el plató para conocer al actor aragonés, un personaje cuanto menos curioso: el “Pepito del Ebro”. Este individuo inspirado en el famoso personaje “Pepito piscinas” que llevó al cine Fernando Esteso, arrancará más de una sonrisa, mientras pide consejo a “su maestro” para triunfar con las mujeres.

Sin duda, esta será una entrevista de las más divertidas que se han vivido en el programa con uno de los actores aragoneses más queridos dentro y fuera de Aragón.

Tras la entrevista a Esteso, Luis Larrodera dará la bienvenida a plató al grupo musical Münik. Este grupo, al que algunos consideran “los nuevos Mecano”, está integrado por la extriunfita Mónica Rodríguez, más conocida como “Nika”, Aleix Vilardebó y Jordi Roselló. Durante la entrevista nos pondrán al día de sus últimos trabajos y además se prestaran a participar en un divertido juego bautizado como “Los 80´s, el retorno”, donde se pondrá a prueba sus conocimientos sobre la música, el cine y la televisión de aquella época.

Como no podía ser de otra manera, Münik pondrá la nota musical del programa, interpretando en acústico “Disparar”, tema de su último disco “Nada fue casualidad”.

Además, tendrá lugar el estreno de un nuevo hit musical “Aragón Power”. Un tema interpretado y coreografiado por Agustina de Aragón, Tonacho y Luis Cebrián. Todo un himno para resaltar el poder y el talento de nuestra tierra y que auguramos será todo un éxito.

Todo el humor vendrá de la mano de los colaboradores habituales. El Youtuber Tonacho, nos contará cual su secreto para triunfar en Instagram y que según él pasa por copiar las fotos que suben otros “influencers”. Irene Alquezar se meterá en la piel de la Ramona, Juako Malavirgen será el hijo no reconocido de Fernando Esteso y Luis Cebrián encarnara al  Pepito piscinas aragonés, también conocido como “Pepito del Ebro”.

Por último, siguiendo la estela de los Late Night con más renombre en el mundo, Anochece que no es poco también tiene su clásico informativo de noticias falsas. Manu del Diego y Silvia Ladrero nos traerán el noticiario más increíble con la actualidad más sorprendente en “Apagón Noticias”. Una buena dosis de humor con la más pura “des-información”.

Anochece, que no es poco’, este miércoles a las 21:30 horas, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio