31 marzo 2018

'Anochece que no es poco' ” concluye temporada con unos invitados de excepción

Este domingo el plató del programa recibe a Quique Jiménez alias “Torito”, “El Sevilla” de “Mojinos Escozios”, la cantante Roser y el mismísimo Paco Martínez Soria, que en paz descanse

'Anochece que no es poco' concluye este domingo su temporada a lo grande. Por el programa pasará el comunicador, escritor y “show man” Quique Jiménez alias “Torito”. Conocido por su participación en programas como “La Noria”, “Gran Hermano” o “Qué tiempo tan feliz” también es autor del libro autobiográfico  “Acido”. Famoso, entre otras cosas, por su desparpajo y su particular forma de vestir será el encargado de hacer un cambio de look al más puro estilo “Cámbiame” al  Youtuber de moda Tonacho.

El Sevilla” será el próximo invitado del sofá azul. El líder y vocalista del mítico grupo “Mojinos Escozios” visita el plató de Luis Larrodera cuando se cumplen  20 años de la fundación del grupo. Cantante, presentador, escritor y actor, se atreve con todo e incluso demostró dotes de bailarín en “Mira quién baila”. Autor del libro  “La ley del Sevilla” y experto en relaciones de pareja, pasará consulta improvisada en plató a “la Ramona” (Irene Alquézar) que, al parecer, no ha tenido suerte en la vida con los hombres. Además por ser un gran aficionado a cazar “pokemons” con el móvil, Tonacho le se someterá a un duro “Poke-test”, en el que tendrá que reconocer 4 de los miles de “pokemons” que existen. ¿Lo conseguirá?

También visitará el plató del programa la cantante Roser. Roser que se hizo popular tras su paso por el programa “Pop Stars” llega a 'Anochece que no es poco' acompañada tres “Drag Queens”  Ruby, Pepi y Fifí para presentar su espectáculo musical “Diva´s Disco”. Recibirá la visita sorpresa de Evelyn, amiga y ex compañera de “Pop Stars” y con Juako Malavirgen analizaran algunas de las letras más curiosas del Pop español. Como colofón a una divertida entrevista, pondrá a prueba su voz y sus conocimientos musicales compitiendo contra Agustina de Aragón en una nueva edición de “¿Te suena la pista?”.

El mítico Paco Martínez Soria también visitará a Luis Larrodera... aunque sea en sus sueños. Una entrevista onírica en la que Luis Cebrián reencarnará al gran Paco que anda un poco perdido en el siglo XXI. Como era previsible ha notado muchos cambios desde los años que rodaba sus películas en blanco y negro. Un homenaje en forma de parodia a, sin duda, el actor aragonés más universal de todos los tiempos.

Un entretenido programa lleno de sorpresas y con un final apoteósico, en el que no faltará nadie, para poner el broche final a una gran temporada de 'Anochece que no es poco', este domingo a las 21:20h.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio