19 enero 2018

Álvaro Soler llega con los Morat a la sección musical de 'Oregón TV'

Nueva parodia televisiva. En esta ocasión, “Mercadillo de Esclavos”. A un tenderete romano acuden Agripina y su padre para, aprovechando las fechas, conseguir un siervo a un precio adecuado

El barcelonés Álvaro Tauchert Soler vuelve a 'Oregón TV' con los chicos de Bogotá, los Morat. Y repiten tras los éxitos que nos dejaron por separado para traernos ahora un temazo,Cosas sin pensar”, con el que nos recordarán todas esos proyectos que arrancamos con ilusión y que en cuatro días (a veces menos) se nos van diluyendo. Sacarina y después cruasán. Plataformas de televisión a las que nos conectamos una semana. Coleccionables que se quedan a mitad… Estamos llenos de buenos propósitos pero luego el día a día nos trae por lo visto proyectos más ilusionantes que nos hacen olvidar a los anteriores…

Continúan a tope nuestros queridos políticos en la sección Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. Tenso encuentro en el despacho del presidente. Presentes el propio Lambán, Beamonte, Escartín y Aliaga … una reunión que se alarga, alguien que cierra una puerta con llave, y el quinteto que se tiene que quedar a dormir sin otra opción. Afortunadamente Escartín es un tipo que va siempre preparado para el monte y tiene recursos para sobrevivir al menos una noche… aunque el tema de la comida tiene a Aliaga preocupadísimo.

E.T., el muchacho que llegó del espacio (y se conoce que para quedarse a vivir más que para conquistar nuestro planeta) continúa adaptándose a trancas y barrancas. En esta ocasión sus amigos intentan convencerle de que “todos somos iguales”. Pero claro, esto explicado así es un arma de doble filo. Porque en positivo es una expresión que está muy bien. Pero para lo negativo, no tanto. Y el muchacho se liará y no lo utilizará en su justa medida. Seguramente.

Me lo dijo Adela”, el consultorio radiofónico que nació para ayudar a sus escuchantes continúa surcando las ondas de las frecuencias moduladas. La llamada tendrá que ver en esta ocasión con un vecino que saluda de forma intermitente a otro. Unas veces sí, y otras no. Y el atribulado radioyente no sabe ya a qué atenerse. Pero Adela sí, claro. De forma clara y contundente encontrará solución al entuerto. Roque intentara ayudar aliviando el método. Pero a estas alturas no lo vemos convenciendo a su tapizada esposa, las cosas como son…

Nueva parodia televisiva. En esta ocasión, Mercadillo de Esclavos. A un tenderete  romano acuden Agripina y su padre para, aprovechando las fechas, conseguir un siervo a un precio adecuado. Pero la chiquilla es caprichosa y no se decide precisamente a la primera. Ni a la segunda.

En Casa Gálvez no siempre los despropósitos los va a causar el mismo. Mª Carmen recibe varias llamadas pidiendo pizzas. Alguien ha puesto por error su número de teléfono en la publicidad y no paran de llamar. Y la mujer entiende que es buena idea comenzar a atender esas llamadas, organizar un sistema de elaboración en cocina y hacer la entrega a domicilio con una bicicleta. Y ahí que pone a trabajar a todo el mundo en el nuevo negocio familiar: Pizzería Margarita. La que faltaba por desequilibrarse en la casa, criatura…

Elvira y Almudena se encargarán del cierre del programa. Y ante las dudas que tiene Elvira sobre el encierro de los políticos y el hambre voraz de Aliaga, su hermana le explicará con tanta suficiencia como errores todo lo necesario para que no le quede duda alguna.

'Oregón TV', el remedio para las cuestas de enero, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio