5 marzo 2017

ADN Aragonés se traslada a Madrid para al deportista olímpico Andrés Mir

El programa recorre este lunes junto a una zaragozana las calles de Roma. Además, visita Extremadura y San Sebastián.

Este lunes, las cámaras de ADN Aragonés seguirán durante su día a día al deportista olímpico Andrés Mir. Tras pasar por los Juegos de Londres y Río, actualmente el jugador de hockey sobre hierba ya se encuentra inmerso en la preparación de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Los espectadores del programa podrán comprobar cómo es su vida desde que se marchara a la capital con solo 17 años y cuánto echa de menos la tierra que le vio nacer.

El destino internacional de la semana llevará al programa hasta Roma, ciudad italiana en la que vive Patricia, una joven aragonesa que se marchó con la idea de pasar un periodo corto de tiempo y que finalmente ha encontrado allí su sitio trabajando en un hospital. El programa recorrerá los lugares más característicos de la ciudad y repasará junto a ella los recuerdos de su vida en Aragón. Un reportaje en el que las emociones estarán a flor de piel.

ADN Aragonés pondrá rumbo Extremadura y visitará la localidad cacereña de Coria, municipio en el que vive Elena, natural de Huesca. Elena se marchó de la capital oscense junto a su familia cuando era muy pequeña, pero eso no ha hecho que olvide sus orígenes y que se sienta aragonesa hasta la médula. Allí vive junto a su marido y mostrará al programa los lugares más característicos de una de las ciudades con más encanto de Extremadura.

Finalmente el programa se trasladará a San Sebastián, en el País Vasco, para conocer a Fernando. Profesional del mundo del cine y nacido en Zaragoza, Fernando se siente aragonés de los pies a la cabeza y no pierde ocasión para transmitir la cultura aragonesa a los que les rodean.

 

ADN Aragonés se emite los lunes a las 22 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio