4 diciembre 2016

'ADN Aragonés' comparte una jornada de trabajo con el actor zaragozano Aure Sánchez

El destino internacional del programa de este lunes es Bruselas, ciudad que acoge la sede de las principales Instituciones Europeas

Este lunes las cámaras de 'ADN Aragonés' acompañan en su día a día al actor Aure Sánchez. Este zaragozano, conocido por participar en series como "Cuéntame cómo pasó", dejó la capital aragonesa en su adolescencia en busca de cumplir sus sueños y así ha sido. Hoy por hoy, Aure Sánchez cuenta con una agenda cargada de proyectos y ha conseguido convertirse en una de las caras imprescindibles de la pequeña pantalla.

Bruselas será el destino internacional que visitará el programa. En la ciudad que acoge la sede de las principales Instituciones Europeas vive Judith, una oscense de espíritu aventurero que abandonó su Belver de Cinca natal para emprender una nueva andadura profesional en Bélgica. Judith asegura que se siente como pez en el agua en Bruselas pero que no hay un día que no se acuerde de la tierra que le vio crecer.

'ADN Aragonés' también viajará hasta Asturias, concretamente a Oviedo. En la capital asturiana reside desde hace ocho años Tachira, zaragozana y amante de los animales. Allí vive junto a su madre y ha conseguido materializar uno de sus sueños: poner en marcha una empresa de terapia canina.

El último destino llevará al programa hasta Albacete, localidad castellana en la que estableció su residencia hace más de 30 años José Ángel, de Veguillas de la Sierra (Teruel). Después de toda una vida trabajando como profesor, este turolense disfruta de una vida tranquila rodeado de su familia y dedicando su tiempo libre a una de sus mayores aficiones: tocar el saxofón.

'ADN Aragonés', todos los lunes a las 22:00 horas en Aragón TV.

 

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio