Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios Aragón TV > Actualidad

Destacados en Aragón TV

Miércoles, cine de acción y terror en Aragón TV

Publicado 21-08-2012
La noche de este miércoles está protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz en 'El regreso de la momia' y Brittany Snow en 'Una noche para morir'.
El regreso de la momia
Ampliar/Zoom
El regreso de la momia

El regreso de la momia’ y ‘Una noche para morir’ son las películas protagonistas del entretenimiento la noche del miércoles. En esta ocasión la cadena autonómica opta por la mezcla de géneros. Después de Aftersún (21:30horas) comienza la noche con buen cine de la mano de Brendan Fraser y Brittany Snow.

A partir de las 22:15 horas, en El regreso de la momia, la segunda parte de La momia el actor estadounidense Brendan Fraser encarna el papel de en un investigador llamado Rick O'Connell que se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath), de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

A continuación, Una noche para morir (00:20 horas), película que, en su estreno en el año 2008, llego a ser número uno en las taquillas americanas. Protagonizada por Brittany Snow, Johnathon Schaech y Jessica Stroup junto a otros, se narra de la mano de éstos una noche soñada de instituto que termina siendo una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow). Un mal sueño que comienza cuando un obseso psicópata se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida. 

Una noche de intriga, aventuras y terror en Aragón TV a partir de las 22:15 horas.



Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML