Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios Aragón TV > Actualidad

Destacados en Aragón TV

Aínsa, protagonista del segundo programa de ‘La repera’

Publicado 13-06-2012
La ruta gastronómica que desde el jueves pasado realizan Javier Segarra y Daniel Yranzo, continúa esta semana en la provincia de Huesca: Aínsa acoge el segundo programa de ‘La repera’

El programa de estreno dedicado a Tarazona alcanzó un 16,1% de share y fue seguido por 95.000 espectadores.
Logo La Repera
Ampliar/Zoom
Logo La Repera

Después del excelente estreno de La repera el jueves pasado, el programa gastronómico de Aragón TV regresa esta semana con un nuevo destino que visitar. La primera entrega del programa, que visitó a los vecinos de Tarazona para conocer junto a ellos su gastronomía, alcanzó un 16,1% de cuota de pantalla y fue seguido por 95.000 aragoneses.

Este jueves, Javier Segarra y Daniel Yranzo, se detienen en la comarca del Sobrarbe, más concretamente, en su capital, la histórica Aínsa, donde averiguan los secretos de una ganadería de ternera pirenaica, aprenden que las gallinas de raza Sobrarbe tienen orejillas, visitan un huerto y degustan los huevos de estas gallinas acompañados de una fritada de verduras recién recolectadas. Además, van a probar deliciosos y contundentes platos en los mejores restaurantes y a conocer a una entrañable vecina de la localidad que les enseñará a cocinar bacalao con tortilla de arroz. Todo esto bañado con sabor medieval y mucha magia… Bienvenidos a Aínsa.

La repera, una ruta gastronómica por pueblos y ciudades de la comunidad autónoma aragonesa, para conocer los alimentos típicos, las especialidades culinarias, recetas, huertas, bodegas, ferias o empresas de nuestra comunidad. Los jueves a las 22:30 horas, en Aragón TV.



Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML