17 noviembre 2017

Manu Carrasco y Malú llegan este sábado al plató de 'Oregón TV'

Desayunando con... nos lleva a la cocina de los Pitt. Los padres de Brad, un matrimonio de lo más mundano, tienen un problema a la hora de gestionar el asunto de cuidar a sus chiquillos

Manu Carrasco y Malú, ella madrileña, él de Isla Cristina, aúnan sus voces para cantarles a esos pequeños sucesos que no queremos que salgan a la luz y de los que huimos a la hora de confesar autoría. Es por ello que traerán este sábado a Nosolomusica en Oregón su tema Que nadie sepa que fui yo”.

Continúa en un no parar la sección Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. Y para no variar, los socios Lambán y Soro tratarán temas de alto calado. En este caso la poca confianza que provocan los políticos en la ciudadanía. Luis María Beamonte se unirá al dúo (y a la falta de confianza) y no encontrarán otra solución que no sea la de echar mano de un auténtico gurú a la hora de conectar a las personas con el universo. Se trata nada más y nada menos que del Maestro Rapunsey, el celebre yogui en el que van a volcar todas sus esperanzas.

E.T., el entrañable marciano que tiene la nave al ralentí desde hace casi una década, seguirá con el proceso de aprendizaje oregonés. José Miguel y Mª Carmen le mostrarán (más la segunda que el primero) lo importante que es “compartir” con nuestros semejantes, base imprescindible para una buena convivencia.

El Espacio de MR”, ese rincón hecho a medida de la gran diva de la televisión oregonesa, de la “más majica de cara”, de la “verybest”, del “azote de las de su pueblo”, vuelve en una nueva edición a Oregón Tv. Marirramona parece ser que llega para hablarnos sobre el “Lago de los cisnes”... o no. Porque ya hemos podido comprobar en anteriores entregas que la cosa será un poco como le pida el cuerpo.

Desayunando con... nos lleva a la cocina de los Pitt. Los padres de Brad, un matrimonio de lo más mundano, tienen un problema a la hora de gestionar el asunto de cuidar a sus chiquillos. Y es que el famoso y hermoso actor tiene un catálogo de hijos por un lado extenso y por otro lado curioso en cuanto a nombres. Los abuelos encantandos de hacer de canguros, claro, pero es que ni saben como se llaman todos, ni consiguen pronunciar los nombres correctamente, ni pueden gestionar semejante tribu a su edad.

Los Gálvez se pondrán a sacar trastos (realmente la tarea se llevará a cabo en singular y la liderará Mª Jesús, claro) y aparecerá una cazadora vintage del peculiar taxista gracias a la que se le conocía en el barrio como el “terror de las chicas” (especialmente “el terror”, parece ser). Javierico se encaprichará del artículo en cuestión y surgirán problemas. Lo normal en ese sentido.

Arturo y Damián, desde el mismísimo Utebo, le darán una vuelta al “Desayunando con...” y su empeño en poner a Casetas por encima de los pobres uteberos. No hay manera con el Oregón, que obsesión con ningunearlos...

'Oregón TV', los sábados a las 21:20 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757