3 noviembre 2017

Los protagonistas de Dirty Dancing llegan este sábado al plató de 'Oregón TV'

Marirramona hablará a los espectadores desde su nuevo espacio de la obra cumbre de la literatura: El Quijote

Johnny Castle y Baby Houseman, protagonistas del gran éxito del cine americano Dirty Dancing viajan este fin de semana a Oregón. Y lo hacen para cantarle a la paridad en las tareas del hogar. Al menos eso le gustaría a Baby, que hubiera paridad. Porque parece ser que el amigo Johnny le da poco, por no decir nada a la plancha, a la limpieza y a la cocina. Un clásico del cine musical y de unos “pocos” hogares en pleno siglo XXI. Ahora, la protagonista se va a poner al día y le va a cantar las cuarenta al “carnuz” de su compañero.

Llega una nueva entrega de Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. Y con ella vuelven los problemas para los socios Lambán y Soro. La deuda se dispara y no queda otra que traer un asesor de reconocido prestigio internacional. Nada más y nada menos que Jason Hard, un auténtico especialista que va a poner patas arriba la Comunidad para que no se gaste un folio de más.

E.T., el mocico verde que vino de las estrellas y se quedó prendado de nuestras costumbres recibirá junto a sus inseparables José Miguel y Mª Carmen la visita del señor obispo. Y si ya de por sí es complicado para el muchacho hacerse con el día a día de los humanos de a pie, lidiar con el líder espiritual de la zona va a ser demasiado. Besar anillos y recibir señales del Altísimo son conceptos que incluso para un especialista interestelar van a ser difíciles de asimilar.

El Espacio de MR”, ese producto inclasificable de la televisión del siglo XXI, vuelve a 'Oregón TV'. Marirramona va a hablar esta semana a los espectadores de la obra cumbre de la literatura: El Quijote. Viene hablarnos… en un principio. Luego ella irá decidiendo sobre la marcha si lo hace o no, que ya sabemos que la chiquilla más empadrada del sistema solar es muy de impulsos.

Terapia de Pareja traerá a las pantallas oregonesas un clásico en las discrepancias conyugales. Adán y Eva es bien sabido que tenían ciertas diferencias a la hora de tomar decisiones. Cuando no tienes donde elegir a la hora de buscar pareja vas un poco limitado en cuanto a posibilidades de éxito. Si ya hay fallos de cálculo cuando se valora entre millones de candidatos, resignarte a la unión con el único ser humano que hay en catálogo es comenzar con un hándicap importante, las cosas como son.

Arturo y Damián, los amigos uteberos responsables de criticar el programa, darán un repaso a lo visto y se pararán en “El Espacio de MR”. Parece ser que el mundo del Quijote y de la literatura universal va contra de su pueblo. Y a favor de los vecinos de Casetas. Al menos eso es lo que ve Arturo porque Damián no lo tiene tan claro.

'Oregón TV', la solución ideal para el resfriado, este sábado a las 21:20 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757