2 noviembre 2017

‘Atrápame si puedes’ reparte su tercer bote de la historia del programa

Sara Lapuente Martínez ha conseguido subir en el programa de este jueves a lo más alto del podio de ‘Atrápame si puedes’ y ganar el bote de 14.600 euros del concurso de Aragón TV

‘Atrápame si puedes’, el programa de preguntas y respuestas más popular de Aragón TV, ha hecho entrega en el programa de este jueves del tercer bote de su historia. La ganadora de los 14.600 euros es Sara Lapuente Martínez, una ejeana residente en el barrio zaragozano de Miralbueno que ha logrado completar la escalera sin cometer ningún fallo y que, sin vértigo, ha ganado el gran premio tras una final cargada de tensión y nervios.

Sara, de 41 años, es enfermera en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Su vida laboral y sus circunstancias personales le han impedido disfrutar de unas merecidas vacaciones durante varios años, por eso destinará el premio a “viajar y visitar algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo en crucero”.

Después de cuatro programas, y tras llegar a la final en una ocasión a lo largo de la semana, Sara ha conseguido responder correctamente a todas las preguntas de la fase final de ‘Atrápame si puedes’ y alcanzar el bote de 14.600 euros. Durante la última fase del programa, la zaragozana ha contestado a todas las cuestiones con gran seguridad y ha resuelto correctamente y con contundencia, tanto las preguntas de geografía como las de Aragón y sus costumbres. Finalmente ha sido una pregunta de cine la que le ha hecho alcanzar el último escalón del pódium y proclamarse ganadora del programa 257 de ‘Atrápame si puedes’.

Los nervios del presentador Iñaki Urrutia, la gran emoción entre sonrisas y lágrimas de la ganadora Sara Lapuente, y el eufórico abrazo de su contrincante, convierten este programa en uno de los más especiales de la historia de ‘Atrápame si puedes’.

La lista de ganadores del bote de ‘Atrápame si puedes’ va aumentando cada temporada, convirtiendo a la enfermera en la tercera concursante que ganó un gran premio del programa, precedido por Óscar Cervera, otro zaragozano que se llevó el pasado mes de mayo 22.000 euros, el mayor bote de la historia del programa.

‘Atrápame si puedes’ es una de los programas más exitosos de la cadena autonómica aragonesa, registrando cifras de récord en apenas un año de trayectoria. El concurso ha alcanzado cuotas de audiencia de más de un 20%, superando en muchos casos los 30.000 espectadores.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio