21 noviembre 2017

'Anochece que no es poco' recibe al flamante bailarin y coreógrafo Rafael Amargo

La noche de este miércoles además tendrá el gusto de charlar con la monologuista y presentadora de televisión Sara Escudero

Esta semana 'Anochece que no es poco' recibe a invitados de excepción: en primer lugar tendrá la oportunidad de conocer a Sara Escudero, monologuista, presentadora de televisión y ahora también escritora, derrochara simpatía y buen rollo mientras nos presenta su libro “en ocasiones veo frikis”. Una recopilación de sus mejores monólogos. Anunciará el pase de su obra teatral “Te elegiría otra vez” por tierras aragonesas y además tendrá que batirse en el concurso “mono-logo-loco” con el monologuista aragonés Mariano Bartolomé.

Tras la entrevista a Sara Escudero, Luis Larrodera recibirá al bailarín granadino de fama internacional Rafael Amargo. Además de hacer un buen repaso de su exitosa trayectoria profesional, Rafael intentará enseñar a bailar flamenco a Luis (de una manera bastante singular) y Luis, con ayuda de  Keila y Jaime campeones infantiles del Certamen Oficial de Jota Aragonesa,  retarán a Amargo a bailar la Jota Aragonesa.

Una noche con unos invitados de lujo donde las sorpresas y el humor siempre están presentes, y vienen de la mano de colaboradores como Juako Malavirgen que aceptará el reto que le propuso KASE.O la semana pasada y rapeará el prospecto de un medicamento. El youtuber Tonacho que se enfrentará a las preguntas más sorprendentes de los twiteros en la primera edición de #tonachoalaparato y Virginia Martínez, que se podrá bata blanca y nos contara todo lo que aprendió en una sesión de ciencia en el bar con el científico Daniel Guirado.

'Anochece que no es poco', los miércoles a las 21:35 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757