6 febrero 2018

‘Anochece que no es poco’ recibe a Paula Ortiz, Irene Villa y al músico oscense Pecker

La realizadora aragonesa repasa su participación en la gala de los Goya y aborda sus nuevos proyectos. Irene Villa conversará con Luis Larrodera sobre su recuperación tras el atentado sufrido en 1991

Este miércoles el plató de “Anochece que no es poco” recibe a Paula Ortiz. Realizadora  aragonesa de películas como “De tu ventana a la mía” o “La novia” es un referente del mundo del cine en Aragón y España. Recientemente aterrizada en Zaragoza tras la entrega de los Premios Goya de 2018 contará a Luis Larrodera todo lo acontecido en la gala, hablaran de los entresijos del séptimo arte y de cómo una filóloga zaragozana se abrió camino en el mundo del cine.

La siguiente invitada en ocupar el sofá azul será Irene Villa. El 17 de octubre de 1991, con tan solo doce años sobrevivió a un atentado con coche bomba de ETA que la mutiló gravemente. A pesar de las secuelas del atentado Irene ha luchado siempre por llevar una vida normal, muy aficionada a los deportes, ha ido anteponiéndose a cualquier obstáculo en su vida. En el plató con Luis hablará de cómo ha sido su vida desde entonces, de cómo es la recuperación física y mental de una adolescente  tras ser víctima de un atentado y también de su faceta actual como madre de 3 hijos. Unas vivencias y reflexiones que quedan recogidas también en su libro “Saber que se puede, veinte años después”

El último invitado de la noche será el músico oscense Raúl Usieto, más conocido como Pecker. Músico inquieto, correcaminos, capaz de colaborar con músicos de estilos muy diversos, acaba de publicar su nuevo disco “El incendio perfecto”. Ya visitó el programa en el especial de Huesca donde actuó para el respetable del Teatro Olimpia. Allí prometió que volvería cuando acabara el disco y dicho y hecho, este próximo  miércoles pondrá la nota del programa con su tema “Acapulco”.

Todo el humor vendrá de la mano de los colaboradores habituales. El Youtuber Tonacho que esta semana dedicara su sección al mundo del baloncesto. Irene Alquezar en el papel de Agustina de Aragón, Juako Malavirgen y El profesor “ju”  (Luis Cebrián) que hará un estudio de campo sobre las canciones de Eurovisión que todos llevamos en el corazón.

Por último, siguiendo la estela de los Late Night con más renombre en el mundo, “Anochece que no es poco” también tiene su clásico informativo de noticias falsas. Manu del Diego y Silvia Ladrero nos traerán el noticiario más increíble con la actualidad más sorprendente en “Apagón Noticias”. Una buena dosis de humor para poneros al día de la más pura “des-información”

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio