Trabajamos para que la información del tiempo llegue a todos de forma clara y amena. Nos gusta contar que día va a hacer, pero también las razones, así que en nuestros espacios encontraréis muchas explicaciones del apasionante mundo del tiempo y el clima en Aragón.

Trabajamos para que la información del tiempo llegue a todos de forma clara y amena. Nos gusta contar que día va a hacer, pero también las razones, así que en nuestros espacios encontraréis muchas explicaciones del apasionante mundo del tiempo y el clima en Aragón.

Predicción para hoy

El lunes irán llegando nubes que por la tarde dejarán chubascos en el Pirineo y de forma má o csional en la Ibérica, incluos en el resto pueden caer unas gotas a su paso. Cota de nieve entre los 1300-1500 m. Las temperaturas subirán.

Predicción para los próximos días

El martes el tiempo será más estable y lucirá el sol, salvo en el Pirineo donde seguirá nevando débilmente sobre los 900 a 1100 m. Temperaturas en desceno.o

Y los chubascos nos darán una tregua hasta el jueves por la tarde que llegará otro frente.

 

Trabajamos para que la información del tiempo llegue a todos de forma clara y amena. Nos gusta contar que día va a hacer, pero también las razones, así que en nuestros espacios encontraréis muchas explicaciones del apasionante mundo del tiempo y el clima en Aragón. Sin olvidar la participación de la audiencia con sus fotos, sus vídeos, sus datos y comentarios que enriquecen todo el espacio y las imágenes que nuestros compañeros de redacción nos graban día a día mostrándonos la realidad meteorológica de los pueblos de Aragón.

LA FOTO DEL DÍA

EN LA RED

Envía tus fotos a eltiempo@aragontelevision.es

El Turbón desde Campo con nieve en las zonas altas

Las nevadas de los últimos días no han sido tan copiosas en algunos puntos de la Ribagorza, aún así dejaban esta capa de nieve en el Turbón, visto desde el Valle de Bardají.

Autora: Ana Carmen

 

¿SABÍAS QUÉ?

¿CÓMO FUERON LAS TEMPERATURAS EN EL AÑO 2023?

La sensación que tenemos la mayoría de personas es que fue un año caluroso, pero ¿fue realmente así?

2023-1

 

Únicamente los meses de enero y febrero tuvieron una anomalía negativa, es decir, fueron más fríos de lo normal. A partir de entonces todos los meses registraron una anomalía de temperatura positiva, con desviaciones por encima de 2°C en varios meses e incluso por encima de los 3°C en octubre, batiéndose todos los récords.

 

¿Es el año más cálido en Aragón desde que se tienen registros?

La respuesta es que no, por que el más cálido de la historia es el año 2022. Eso si, este 2023 ocupa un puesto de privilegio, nada más y nada menos que el segundo lugar, con una anomalía positiva de 1,45°C. Medalla de plata. ¿Será superado por el 2024 que acaba de empezar? La respuesta dentro de 12 meses.

2023-2

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio