Nuestro equipo - La pera limonera

Nuestro equipo pgm 2000

La Pera Limonera, el programa de cocina de Aragón TV, lleva en la parrilla de la cadena desde diciembre de 2010. En diciembre de 2021 cumplió 2000 programas, más de 10 años en Aragón TV.

La nueva temporada que comienza el 5 de septiembre de 2022, arrancará con más de 4.300 recetas emitidas, que han salido de la imaginación y creatividad del gran chef y alma mater del programa, Daniel Yranzo.

Con la dirección de José Videgaín, la realización de Santiago Villar y la producción de Óscar Racero junto a todo el equipo, el plató de DELRIOVISUAL se llena todos los días de los mejores aromas y sabores de la cocina aragonesa e internacional para que los espectadores puedan disfrutar en casa de las mejores recetas.

Doce años más tarde y 2.150 programas después, Daniel Yranzo se enfrenta a las cámaras de AragónTV, y sigue con las mismas ganas y empuje del primer día, ofreciendo nuevas recetas, sanas y deliciosas, para cocinar en familia o con amigos, y con el toque simpático y divertido que desde hace años ha caracterizado al programa.

Todo el equipo que hace posible La Pera Limonera se siente muy orgulloso del programa. Son jornadas de grabación llenas de amor por el trabajo bien hecho y también risas, muchas risas. Porque creemos a pies juntillas que los platos salen mucho más ricos cuando se cocinan con simpatía y buen humor.

La Pera Limonera es el resultado final del trabajo de muchas personas que, día a día, se afanan en dar lo mejor de sí mismos para hacer más placentero uno de los momentos más felices del día: el de alimentarnos. Deseamos que el programa sirva para disfrutar, compartir o reír con nuestros chistes malos, así que, ¡gracias por disfrutar de la cocina a nuestro lado!as que los platos salen mucho más ricos cuando se cocinan con simpatía y buen humor.

Nuestro cocinero Daniel Yranzo

Daniel Yranzo

Es un apasionado de la cocina. Cursó sus estudios en la Escuela Superior de Hostelería de Aragón y, desde entonces, ha recorrido toda la geografía española trabajando en restaurantes de todo tipo.

Su cocina se caracteriza por su sencillez, frescura y variedad de sabores, combinando ingredientes típicamente aragoneses con otros de diferentes partes del mundo.

Actualmente es el alma máter y presentador de La Pera Limonera, donde transmite sus conocimientos culinarios de una manera sencilla para el espectador.

En Aragón Televisión también ha copresentado La Repera, acercando al espectador recetas tanto tradicionales como innovadoras.

FICHA TÉCNICA

Chef y presentador: Daniel Yranzo
Producción ejecutiva Delriovisual: Carlos del Río
Producción delegada ATV: David Larrodera
Dirección: José Videgaín
Producción: Óscar Racero
Realización: Santiago Villar
Operador de Cámara: Óscar de Arce
Control técnico: David Martín, Urko Sierra, Oscar Urbón
Steadycam: Albano Sánchez y Sergio Bergua (ARodar)
Edición y postproducción: Sergio Maisanaba, Óscar Valero y Carlos Maisanaba      
Subtítulos: Pedro Blancas
Maquillaje: Ana Bruned
Auxiliar de plató: Fátima Da Silva
Administración: Cristina Ochoa

CONTACTO

Teléfono: 976 23 76 78

Email: laperalimonera@aragontelevision.es

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio