La Pera Limonera, el programa de cocina de Aragón TV, lleva en la parrilla de la cadena desde diciembre de 2010. En diciembre de 2021 ha cumplido 2000 programas, más de 10 años en Aragón TV, es decir, más de 4000 recetas han salido de la imaginación de gran chef y alma mater del programa, Daniel Yranzo.
Con la dirección de José Videgaín y la realización de Santiago Villar, el plató de DELRIOVISUAL, se llena todos los días de los mejores aromas y sabores de la cocina aragonesa e internacional para que los espectadores puedan disfrutar en casa de las mejores recetas.
Once años más tarde, 2000 programas y 4000 recetas después, Daniel Yranzo se enfrenta ahora en solitario a las cámaras de AragónTV, y sigue con las mismas ganas y empuje del primer día, ofreciendo nuevas recetas, sanas y deliciosas, para cocinar en familia o con amigos, y con el toque simpático y divertido que desde hace años ha caracterizado al programa.
Todo el equipo que hace posible La Pera Limonera se siente muy orgulloso del programa. Son jornadas de grabación llenas de amor por el trabajo bien hecho y también risas, muchas risas. Porque creemos a pies juntillas que los platos salen mucho más ricos cuando se cocinan con simpatía y buen humor.
La Pera Limonera es el resultado final del trabajo de muchas personas que, día a día, se afanan en dar lo mejor de sí mismos para hacer más placentero uno de los momentos más felices del día: el de alimentarnos. Deseamos que el programa sirva para disfrutar, compartir o reír con nuestros chistes malos, así que, ¡gracias por disfrutar de la cocina a nuestro lado!as que los platos salen mucho más ricos cuando se cocinan con simpatía y buen humor.
Es un apasionado de la cocina. Cursó sus estudios en la Escuela Superior de Hostelería de Aragón y, desde entonces, ha recorrido toda la geografía española trabajando en restaurantes de todo tipo.
Su cocina se caracteriza por su sencillez, frescura y variedad de sabores, combinando ingredientes típicamente aragoneses con otros de diferentes partes del mundo.
En Aragón Televisión ha copresentado La Repera, acercando al espectador recetas tanto tradicionales como innovadoras.
Actualmente es el alma máter y presentador de La Pera Limonera, donde transmite sus conocimientos culinarios de una manera sencilla para el espectador.
Chef y presentador: | Daniel Yranzo |
Producción ejecutiva Delriovisual: | Carlos del Río |
Producción delegada ATV: | David Larrodera |
Dirección: | José Videgaín |
Producción: | Óscar Racero |
Realización: | Santiago Villar |
Operador de Cámara: | Óscar de Arce |
Control técnico: | David Martín, Urko Sierra, Oscar Urbón |
Steadycam: | Albano Sánchez y Sergio Bergua (ARodar) |
Edición y postproducción: | Sergio Maisanaba, Óscar Valero y Carlos Maisanaba |
Subtítulos: | Pedro Blancas |
Maquillaje: | Ana Bruned |
Auxiliar de plató: | Fátima Da Silva |
Administración: | Cristina Ochoa |
Teléfono: 976 23 76 78