Nuestro equipo - Zarrios

EQUIPO ZARRIOS INTERIOR

Zarrios está dirigido por Virginia Martínez, responsable anteriormente de algunas de las originales ideas puestas en marcha en programas como Clic!, Aftersún, Cazadores de Setas o De Pura Cepa.

La realización corre a cargo de Víctor Baena, alma y cerebro de las primeras temporadas de Chino Chano. Con él formando equipo en las grabaciones, en las labores de redacción siempre en la sombra detrás de las cámaras, se encuentran otras caras bien conocidas y queridas de Aragón TV, como Manuel del Diego (presentador de Pataata y reportero más dicharachero y disfrazado al detalle de los pueblos de Aftersún) y Eva Triadó (la mochilera más reconocible de Aftersún con su "Barato, barato"), ambos con la indispensable habilidad de seleccionar en edición lo más interesante y divertido de cada secuencia grabada.

Y desde la oficina, con su ordenador y sus tablas de Excel, Susana Belloso coordina toda la agenda de presentadoras, redactores y anfitriones como productora todoterreno que es.

 

PRESENTADORAS ZARRIOS

Las buscadoras

La anticuaria profesional Pili Puértolas y la periodista Laura López forman este simpar tándem de buscadoras sabias, curiosas y divertidas, siempre indagando sobre el valor económico de los objetos, sin olvidar el valor sentimental.

Pili Puértolas es, además de una de las personas más queridas de Barbastro, una incansable trabajadora del mundo de las antigüedades en el que lleva más de 20 años. Obviamente, empezó muy joven. Amante de la Historia y de la Arqueología, es una ávida lectora (algo que le ayuda enormemente a ejercitar su fascinante memoria, con la que es capaz de ofrecer los datos más curiosos) y aficionada a coleccionar objetos rústicos, utensilios populares y cotidianos, los propios de la gente humilde.

La risa contagiosa de Laura López es su mejor presentación, ya sea como reportera habitual de Aragón en Abierto, como presentadora de Bien Dicho en sustitución de María de Miguel... o, como en el caso de Zarrios, en el rol de buscadora curiosa y pizpireta que, como buena periodista, se pierde por un ejemplar de un periódico antiguo, por una cámara de fotos espía o por una buena lámpara de estilo vintage o diseño escandinavo.

FICHA TÉCNICA

Presentador: Laura López y Pili Puértolas
Dirección: Virgina Martínez
Producción delegada ATV: Silvia Gómez
Producción: Susana Belloso
Redacción: Manú del Diego, Eva Triado
Realización: Victor Baena

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

Teléfono: 876 25 65 00

Email: zarrios@aragontelevision.es

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757