Nuestro equipo - ¡Bien dicho!

EQUIPO

¡Bien dicho! es un equipo de grandes amigos de las palabras. El programa está presentado y dirigido por María de Miguel, a la que acompaña en sus viajes por Aragón Federico Contín, que se ocupa junto con Ana Catalá del guión y la redacción de los contenidos. Gracias a la asesoría de Manuel Castán Espot del Estudio de Filología Aragonesa y Maite Moret de la Universidad de Zaragoza conocemos la historia  y la grafía correcta de las palabras que aprendemos cada semana.

Isabel Alcaine es la productora del programa. Centraliza la información, organiza y sobre todo se encarga de buscar a los protagonistas con los que cada semana nos encontramos.

En la realización, Teresa Lázaro se ocupa de la imagen y estética. Eduardo Grima se encarga de la postproducción, puliendo el contenido del programa con músicas y transiciones y dejándolo perfecto para su emisión. El departamento de grafismo coordinado por Toño Egea y formado por Pablo Pellicer, Javier Lavilla y Pablo Roca convierte las palabras en imágenes y logran que prácticamente se puedan tocar.

maria equipo

María de Miguel

María de Miguel nació en Zaragoza en 1978. Estudió económicas en Zaragoza  y es licenciada en periodismo por la Universidad del País Vasco. Mientras cursaba sus estudios realizó prácticas en El Periódico de Aragón y en Radio Zaragoza (Cadena Ser). Tras licenciarse trabajó en diario Metro y cadena Cope Aragón.

Desde mayo de 2006 trabaja en Aragón Televisión.  Primero como editora de "Buenos días Aragón" y  desde 2013 como presentadora y directora de "¡Bien dicho!". Durante este tiempo ha participado como redactora, directora y guionista en varios programas especiales de la cadena.

FICHA TÉCNICA

Presentador: María de Miguel
Dirección: María de Miguel
Producción delegada ATV: Silvia Gómez
Producción: Isabel Alcaine
Redacción: Federico Contín, Ana Catalá
Realización:

Teresa Lázaro

Postproducción: Eduardo Grima
Asesoría lingüística: Estudio de Filología Aragonesa

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

Teléfono: 876 25 65 67

Email: biendicho@aragontelevision.es

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio