Nuestro equipo - Anochece que no es poco

Luis Larrodera

Luis Larrodera regresa a Aragón TV, tras el éxito de "La báscula". En la autonómica aragonesa también ha presentado los programas "Me gusta Aragón" y "Vaya Comunidad", y ha sido en el encargado de retransmitir las "Campanadas de fin de año" en 2015.

Juako Malavirgen

Juako Malavirgen

Juako Malavirgen nació en Zaragoza en 1978, creció pero no se reprodujo (aunque entrena) y todavía no se ha muerto. En 2004, abrazó su vocación como humorista, siguiendo las inspiradoras palabras de su madre: “Juako, qué feliz me harás si te vas a trabajar al mundo del espectáculo… o al menos, si que te vas a trabajar… o simplemente, si te vas de casa”. Mezclando monólogos con canciones, se ha recorrido media España con su musicomedia, superando ya la cifra de 1300 actuaciones. Según la prensa, su humor es “corrosivo, pero tierno a la vez” lo que viene siendo un somarda, vaya. Su verborrea, unida a sus dotes de improvisación e interacción con el público, le han otorgado el apoyo unánime de la crítica… aunque, en una ocasión, un periodista se refirió a él como “el nuevo Bunbury” y tuvo el correo colapsado dos semanas con insultos. Aparte de sus espectáculos, ha hecho radio, ha escrito guiones, ha grabado discos y, a partir de ahora, se apunta también a lo de la tele... lo que sea que ayude a llenar la nevera.

Irene Alquezar

Irene Alquézar

Irene nace en Zaragoza (en el Servet), se cría en Zaragoza (en el Actur) y estudia en Zaragoza (con las monjas en las Paulas)… Y fin. Vamos que es mañica, mañica. Un día empieza a interesarse por el faranduleo y se titula en Arte Dramático en la E.M.T de Zaragoza. En 2010 comienza a trabajar en el teatro Aragonés (para seguir manteniendo las raíces) con Santiago Meléndez, Alberto Castrillo, Félix Martín o María José Moreno entre muchos otros. En el campo audiovisual participa en diversos largometrajes (“Miau”), cortometrajes (“Descubriendo a Mosén Bruno”), anuncios de publicidad (“Colchones Aznar”), videoclips (“Er Zulo”) y programas de televisión (“Grupo 2. Homicidios”, “Reino y Corona” o “Canal Saturno”) entre otros. Además es miembro de dos compañías Aragonesas, Escuela cómica Suicida y Seis de Trébol… Vamos muy, pero que muy aragonesa.

Luis Cebrian

Luis Cebrián

Animal social. Buena persona a tiempo completo. Feliz a tiempo parcial. Tengo lo bueno de los buenos y lo malo de los malos. Elijo casi siempre bien. El humor es un estado vital y un encuentro con la gente inteligente. Me perdono. De repente, el tiempo "perdido", la música, las tonterías y todo eso que no daba aprobados se convirtió en "otra carrera". Pero había que estar ahí. No sé más. Preguntad a mis amigos.

He hecho tele, radio, presentado galas y cientos de shows de todo tipo. Uso a mi álter-ego Cretino para decir las cosas que no se deben decir, mezclando música, humor, improvisación, parodia y reflexión. Y ahora me enorgullezco de llevar el amor por todo Aragón y parte de Navarra, oficiando ceremonias de un modo insólito y original. Showman me dicen y yo no sé qué contestar. La música, el humor y el amor me salvaron la vida. Nos vamos viendo.

Silvia Ladrero

Silvia Ladrero

Licenciada en periodismo, cantante de rock y folclórica. Ha trabajado en diferentes programas de Aragón TV como reportera, redactora y experta en criminología… otra de sus grandes pasiones.
Ex pelirroja, y actualmente con el alma más negra que su pelo, lleva en los escenarios desde que el mundo es mundo. Tras algunos años viviendo la vida loca en Madrid, ha sido actriz de doblaje en varios docurrealities, mujer orquesta, animadora en comuniones y casi pregonera en infinidad de villas ilustres de esta nuestra Comunidad. También tiene el título de mujer más vergonzosa de la ciudad y aspira a conseguir el de más seria en los próximos meses.

Manu del Diego

Manu del Diego

Manu del Diego, Zaragoza, 1981. Desde 2007 es una  de las  caras  habituales de Aragón TV. Como redactor  militó en  programas como "Avispas y Tomates", "Aragón en Abierto", "Clic", "Código de familia" y "Zarrios" (Premio IRIS 2015). Fue presentador sustituto de verano de "SIM"L, presentador  titular de "Aragón en Abierto. Fin de Semana" y dePA-TAA-TAprograma nostálgico que recuperaba fotos antiguas y las volvía a repetir con los mismos protagonistas años después. En la temporada 2016/2017 condujo la sección de Humor de "Aragón en Abierto" y está muy vinculado al programa "Aftersún" donde lleva 9 temporadas haciendo reír a los aragoneses.

Virginia Martinez

Virginia Martínez

Tele-riodista, licenciada en Comunicación Audiovisual. Seriéfila y conciertófila. En televisión, empezó en Informativos de Antena Aragón y ha terminado, menos mal, haciendo programas en Aragón TV, donde lleva desde los comienzos de la autonómica, allá por 2006. Antes, ayudó en el parto de Cuatro y coqueteó con concursos de ETB. Pero lo dejó todo por amor a "Clic!" (el mítico programa juvenil de música aragonesa y reportajes locos), nueve temporadas del veraniego "Aftersún" o el espacio autonómico ganador del Premio Iris, "Zarrios". Le gustan las playas con aguas verdes cristalinas y los gatos, esto por separado. Se declara analista de terrazas y coleccionista de frases. Entre sus favoritas, destaca ésta: “Ahora que el mal ya está hecho, lo bueno va a encontrar su oportunidad”. PD: Yo también pienso que los noventa fueron hace poco tiempo.

FICHA TÉCNICA

Presentador: Luis Larrodera
Producción delegada: Silvia Gómez
Directora: Eva Tovar
Subdirectora: Virginia Martínez
Guionistas: Carlos Mateos y David Terrer
Redactores: Manu del Diego y Silvia Ladrero
Realizador: Ricardo Domínguez
Realización: Soraya Sánchez
Productora: Arantxa Melero
Producción: Allende González-Lacarra, Carolina del Río y Patricia Echauz

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

Teléfono: 876 25 65 00

Email: anochecequenoespoco@aragontelevision.es

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757