15 mayo 2017

Un equipo será repescado este martes en 'La Batalla de las Tapas'

Visitará el plató el Chef Manolito del Restaurante Quema y conoceremos las cocinas de “La Vieja Caldera”, flamante ganador del último concurso de tapas de Zaragoza

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? 'La Batalla de las Tapas' regresa este martes regresa en su nuevo horario con una importante novedad: una de las cuatro parejas expulsadas tendrá la oportunidad de subirse por última vez al tren de la competición.

Mientras las parejas no expulsadas disfrutan de un merecido descanso, los equipos naranja (Montse y Javi de Calanda), azul (Guillermo y Ana, hermanos de Zaragoza), amarillo (Jordi y Mónica, amigos de Alcañiz), rosa (Enriqueta y Sandra, tía y sobrina de Zaragoza) y morado (Lourdes y Olga, vecinas de Albalate de Cinca) lucharán por un puesto en las cocinas.

El primer escollo que tendrán que superar será el de reinterpretar la tapa ganadora del último Concurso de Tapas de Zaragoza: la falsa ostra del Restaurante "La Vieja Caldera". Y no bastará con saber abrir bien una ostra, aunque su destreza con este molusco les servirá de gran ayuda.

En la prueba de exteriores, el equipo del programa se desplaza hasta el Centro Hidrotermal y Campo de Golf "Las Ranillas". La mayor zona verde de la ciudad servirá de escenario ideal para que los participantes demuestren su habilidad con un menú de tapas acorde con el entorno. ¿Serán capaces de preparar un auténtico menú para los amantes del golf?

Y por último, la prueba de eliminación estará apadrinada por el conocido Chef Manolito del restaurante Quema de Zaragoza, quien enseñará a los participantes a manejar un soplete de cocina. Sólo podrá entrar una... ¿qué pareja lo logrará?

'La Batalla de las Tapas', ahora los martes a las 21:35 horas con Nacho Rubio.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757