5 diciembre 2018

Sopeira y Torrijo de la Cañada disputan la final de 'Menudo es mi pueblo'

Este jueves los espectadores decidirán cuál es el mejor pueblo de Aragón de 2018 en la gran final del programa

 

Después de ocho semanas de competición, los espectadores de Aragón TV han decidido que la localidad oscense de Sopeira y la zaragozana de Torrijo de la Cañada, se reten este jueves en la gran final de 'Menudo es mi pueblo', en la que se elegirá al mejor pueblo de Aragón de 2018 con menos de 5.000 habitantes. Hasta el momento los dos municipios se encuentran muy igualados en votaciones y cualquiera de los dos podría convertirse en ganador.

Los dos pueblos están viviendo unos días frenéticos antes de la gran final porque entienden que conseguir ganar el programa supondrá una promoción muy importante para el municipio. Por eso se están esforzando al máximo en movilizar a todos los vecinos para conseguir captar más votos de cara a la gran final. De hecho, el programa ha organizado un encuentro en los dos pueblos para celebrar la gran final al que están previsto que asistan cientos de vecinos.

La localidad ganadora de esta edición de 'Menudo es mi pueblo' se llevará una placa conmemorativa del triunfo que la presentadora del programa Susana Luquin, entregará a todos sus vecinos en el momento en el que conozcan la noticia. Además, obtendrán una campaña de promoción turística en Aragón TV.

La gran final del próximo jueves comenzará con Susana Luquin en un sitio que no reconocen los espectadores pero que se encuentra a 60 minutos del pueblo ganador. Durante el programa, la presentadora de 'Menudo es mi pueblo' se dirige en coche hasta el municipio triunfador, y los espectadores serán testigos del ambiente que se respira en cada uno de los dos pueblos, así como de varios vídeos inéditos con los motivos que les pueden llevar a ser los ganadores del concurso. Además cada pueblo ha realizado un vídeo, elaborado íntegramente por los vecinos, en el que muestran los principales encantos y atractivos. Al término del programa, se dará a conocer la localidad ganadora, merecedora del título 'Mejor Pueblo de Aragón 2018'.

'Menudo es mi pueblo', este jueves a partir de las 21:20h, la gran final.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio