21 abril 2017

“Shakira y Carlos Vives” llegan este sábado al plató de 'Oregón TV'

La estrella invitada será en esta ocasión El Padre Karras. El que fuera célebre exorcista en la película de William Friedkin, llega a Oregón para atender casos realmente dantescos

Shakira y Carlos Vives, esto es, el colombiano de Santa Marta y la colombiana de Barranquilla, llegan con su vallenato de moda al plató de No sólo música en Oregón. "La Pandereta" es el tema que dedican a nuestro país, paraíso de cacos y corruptos impunes. Una reserva natural dedicada a aquellos que quieran malversar sin el peligro de asomar por el punto de mira de ningún juez.

La estrella invitada será en esta ocasión El Padre Karras. El que fuera célebre exorcista en la película de William Friedkin, llega a Oregón para atender casos realmente dantescos. Por una parte se convertirá en exorcista de un Centro de Salud. Un punto de atención imprescindible en estos tiempos en que al ciudadano se le comen los demonios por dentro. En otra ocasión lo veremos atendiendo un caso realmente peculiar: tendrá que atender a domicilio a un personaje español de pura cepa, cantante de voz nasal (no, Eros es italiano, uno de aquí), que lo mismo se casca unos finos en la Feria de Abril de Sevilla como que entrevista en su casa a un expresidente del Gobierno español.

Vuelve a las pantallas oregonesas Terapia de Pareja y traerá al diván a Oliver y Benji, los amos del balón, el dúo que popularizó los campos de futbol en cuesta (hacia arriba siempre, un caso muy curioso). Pues pasados los años tienen sus rencillas domésticas. Y es que los protagonistas de la serie Campeones no pasan página: El fútbol les impide avanzar en su relación de pareja.

La Comunidad de Propietarios oregonesa progresa adecuadamente en pos de su acreditación como comunidad más desbaratada en la historia de las comunidades. José Mari decide que "hasta aquí hemos llegado" y no está dispuesto a pagar ni un euro más por la factura de la electricidad. ¿Qué solo hay luz para la bombilla del salón? Es fantástico. ¿Qué no puede cocinar? No hay problema. La Madre Naturaleza proveerá con alimentos crudos. Veremos cuánto aguanta el asceta del "tasis".

E.T., ese muchacho que aún acabará siendo teniente de alcalde del pueblo (concejal de Cultura mínimo), vive con inquietud y ansias vivas junto a sus compañeros y amigos de peña, Mª Carmen y José Miguel. "Tranquilízate un poco" se convertirá en uno de sus gritos de guerra. Seguramente no conseguirá su propósito. Más bien al contrario.

Felisa y Avelina, las entrañables señoras que acercan el mundo de la Ciencia a los ciudadanos de a pie, nos pondrán al día sobre el complejo y discutible tema de "La Reencarnación". Desde la sencillez conoceremos cuáles son las luces y las sombras de este concepto milenario... aunque la reencarnación es como todo, ya podemos contar con ello.

'Oregón TV', de vuelta de la Semana de Pasión, este sábado a las 21:20 horas.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757