17 agosto 2019

Vuelve ‘La Jornada’ a Aragón TV con el arranque liguero del Real Zaragoza y la SD Huesca

En la medianoche del domingo ‘La Jornada’ ofrecerá el más amplio resumen de los partidos disputados por los equipos aragoneses en la primera jornada de LaLiga SmartBank

Este domingo, a las 00:10 horas, vuelve ‘La Jornada’ a la parrilla de Aragón TV. El espacio conducido por Pedro Hernández y Sergio Melendo estrena temporada coincidiendo con la primera jornada de LaLiga SmartBank para ofrecer el más amplio resumen de los encuentros disputados por los representantes aragoneses.

‘La Jornada’ contará en cada una de sus ediciones con un amplio equipo de comentaristas y expertos colaboradores integrado por periodistas de diferentes medios de comunicación y exfutbolistas y técnicos vinculados tanto al Real Zaragoza como a la SD Huesca.

Este domingo compartirán el plató del programa Andoni Cedrún, César Laínez, Sergio Gros y Paco Giménez, que se incorpora al equipo. Analizarán el arranque de liga del Real Zaragoza, que tendrá lugar el sábado en La Romareda ante el CD Tenerife, y de la SD Huesca, que se estrena ante la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria.

Ambos clubes tendrán protagonismo en este primer programa pero La Jornada prestará atención durante toda la temporada al resto de competiciones y disciplinas en las que compiten los equipos y deportistas aragoneses.

Pedro Hernández afronta con “renovadas ilusiones” el inicio de la temporada y “con expectativas altísimas tras el mercado de fichajes que ha tenido aspectos extraordinarios”.

La nueva temporada deportiva supone también un reto para Aragón Deporte, el canal digital de la cadena. Como explica Hernández, “tras sus primeros meses de andadura esta plataforma ha generado un caudal de experiencia que será determinante a lo largo del año”, y lo más importante, “ha reunido a su alrededor una amplia comunidad de seguidores que a través de la web y las redes sociales pueden acceder a la más completa oferta de información audiovisual sobre los equipos y deportistas aragoneses”.

El lunes vuelve ‘Penalti y Expulsión’

A partir del lunes 19, Óscar Marco e Irene Molina vuelven a ponerse al frente de ‘Penalti y Expulsión’. La tertulia deportiva nocturna regresa a su cita de lunes a jueves para debatir y analizar la marcha de los equipos aragoneses ante su gran objetivo de la temporada: volver a Primera División.

Con el apoyo de un amplio equipo de periodistas y expertos el espacio repasará las noticias más destacadas del fútbol aragonés, con especial atención al Real Zaragoza y a la SD Huesca, sin dejar de lado al resto de clubes y disciplinas deportivas.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio