24 mayo 2018

'Unidad Móvil' revive un la gesta histórica de la S.D Huesca en su ascenso a Primera División

El programa mostrará cómo los aficionados de la S.D. Huesca vivieron aquella noche mágica, tanto en Lugo como en diferentes lugares de la ciudad de Huesca y de la provincia.

 

El pasado 21 de mayo, 'Unidad Móvil' acompañó a la afición de la S.D. Huesca a la ciudad de Lugo. Desde el aeropuerto Huesca-Pirineos, una reportera del programa viajó con los aficionados, vivió el ambiente en el avión y la llegada al estadio Anxo Carro de Lugo, así como la emoción desatada una vez conseguido el ascenso a primera división.

'Unidad Móvil' también estuvo presente en la ciudad de Huesca y compartió con una peña la preparación del partido. Fenómenos Oscenses es una de las peñas oficiales más numerosas de la S.D Huesca y fueron muchos sus miembros los que quisieron vivir juntos el decisivo partido que enfrentaba a su equipo contra el Lugo. El local donde suelen juntarse se les quedó pequeño y por eso decidieron reunirse en un bar de la ciudad y cenar todos juntos.

Un equipo del programa disfrutó con ellos de esta cena y la posterior celebración del ascenso. Pero la fiesta no solo se vivió en Huesca capital. Toda la provincia se volcó con la S.D Huesca y Unidad Móvil lo ha podido comprobar. Las cámaras de 'Unidad Móvil' también se desplazaron a la localidad de Laluenga para vivir en una casa particular un partido de esta magnitud.

Una vez terminado el partido, la celebración del ascenso se trasladó a la Plaza de Navarra de Huesca. Allí se concentraron numerosos oscenses que salieron a la calle para celebrar un sueño hecho realidad: el ascenso de la S.D Huesca a primera división. 'Unidad Móvil' fue testigo de esta noche mágica.

El programa también vivió las celebraciones que tuvieron lugar el martes 22 de mayo. Desde la llegada del equipo a la ciudad y la posterior celebración que tuvo lugar por la tarde. 'Unidad Móvil' asistió a la salida del autobús del Estadio de El Alcoraz, así como su recorrido por las principales calles de Huesca y su llegada a la Plaza de Navarra.

Además de compartir la alegría y celebrar con los oscenses el ascenso de la S.D. Huesca a Primera División, Unidad Móvil analiza esta noche la repercusión económica que puede tener para la ciudad y para la provincia un hecho de estas características.

Todas estas historias este viernes a partir de las 21:35 horas, en 'Unidad Móvil' con “Huesca de primera”.

#UMHuescadeprimera

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio