23 noviembre 2019

‘Una vida de esfuerzo’ con Begoña García y Beatriz Rangel

Este domingo el programa que da visibilidad a las deportistas aragonesas estará con dos jóvenes que destacan en el mundo del hockey y de la esgrima

 

‘Una vida de esfuerzo’ se encuentra este domingo con las deportistas Begoña García y Beatriz Rangel. Estas jóvenes aragonesas destacan en el mundo del hockey y de la esgrima y están cosechando éxitos deportivos importantes para la Comunidad.

Begoña García es uno de los puntales de la Selección Española de hockey femenino, con la que ha logrado disputar ya unos Juegos Olímpicos. La aragonesa contará cómo fue su llegada a Madrid, donde se encuentra viviendo actualmente y donde se ejercita para seguir progresando en su deporte.

El programa contará, también, con el testimonio de su entrenador en el combinado nacional y con sus compañeras para conocer más sobre ella. Sus sueños, sus momentos más complicados en el hockey y la complejidad de compaginar estudios y entrenamientos en la capital de España.

Por su parte, Beatriz Rangel será la otra gran protagonista para transmitir la pasión por la esgrima y por el kárate. La deportividad y el respeto forman parte de su vida tanto a la hora de competir como en su día a día. La tiradora cuenta su experiencia en las competiciones y los objetivos que se marca.

Asimismo su entrenador será el encargado de dar a conocer las facetas de esta prometedora deportista. Su juventud y su talento descubren ante ella un futuro apasionante con la espada.

‘Una vida de esfuerzo’ que refleja el sacrificio y la dedicación que Begoña García y Beatriz Rangel vuelcan en sus respectivos deportes.

‘Una vida de esfuerzo’, este domingo a las 12:45 horas, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio