Andrea Boticelli y Marta Sánchez en 'Oregón TV'

8 mayo 2015

Un glotón Andrea Bocelli dirime sus diferencias nutricionales con Marta Sánchez en 'Oregón TV'

Andrea Bocelli, que en un estelar dúo con Marta Sánchez viene para cantarles a las dietas alimenticias, o una nueva entrega de 'Bricomañía', serán algunos de los platos fuertes de este sábad

El cantante de la Toscana italiana, Andrea Bocelli, llega de la mano de la madrileña Marta Sánchez al espacio "No solo música en Oregón" para cantarle a esas pequeñas diferencias que surgen en las parejas cuando uno comienza una dieta y el otro se alimenta con una alegría simpar. "No quiero cena" será el tema elegido, frase con la que todo comienza a complicarse.

La parodia televisiva de la semana tendrá con el programa de bricolaje por excelencia de la televisión nacional, que en Oregón toma el nombre de "Bricomañía". Y no aprenderemos cualquier cosa, por supuesto. "Cómo hacer el ridículo", "Cómo hacer piedras en el riñón" o "Cómo hacer las paces" serán los curiosos tutoriales de la semana.

En este caso el presentador volverá a ser uno de esos visitantes que "Pasaron por aquí". Javier Errando Mariscal, Mariscal para amigos y conocidos, pintor, diseñador y muchas cosas más, procede de familia caspolina y ha sido en esta localidad donde ha pasado buena parte de los veranos de su vida. Nos hablará del hartazgo que le provocan los comentarios sobre Cobi..."Bah, eso lo hace mi chico de cuatro años" y frases similares, no tienen precisamente contento al valenciano.

En "Aprende con las Borrajas" la palabra de la semana tendrá que ver con caerse o darse un golpe en Oregón. ¿Fácil? De entrada sí, pero el sábado habrá serias interferencias borrajiles y no será lo mismo.

E.T. aprenderá con absoluto placer la práctica oregonesa de Hacerse el Tonto. El iniciado José Miguel llevará al mocico verde por los caminos de la desvergüenza una vez más para aprovecharse de la pobre Mari Carmen. Hasta que ésta se canse del asunto, claro.

"Los consejos de Igor y el Doctor Frankenstein"
irán dirigidos esta semana a aquella gente que lleva a cabo demostraciones públicas de cariño a sus parejas. Una actividad que el Doctor entiende como propia de papanatas vomitivos. Igor también lo piensa. O al menos lo dice, no le queda otra.

En la Comunidad de Propietarios Oregonesa los Gálvez sufrirán la pérdida de audición de José Mari, algo que provocará continuas confusiones, Marirramona caerá subyugada por deslumbrante mundo del bricolaje tras ver la sección Bricomañía y el Comando Almogávar pondrá sobre la mesa la reforma de el edificio de Filosofía y Letras en la Universidad de Zaragoza. Aulas propias de humedales cuando llueve.

'Oregón TV' humor de aragoneses y para aragoneses, a las 21:15 horas, como cada sábado, en Aragón TV.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio