3 julio 2015

Uma Thurman recuerda sus escarceos en las fiestas de Belchite, este sábado en ‘Oregón TV’

Los Fabulosos Cadillacs, la banda argentina liderada por Vicentico, también visita el plató de Oregón TV para cantarle al inicio de la temporada playera

Este sábado la encargada de presentar Oregón TV será una de esas visitantes ilustres que “Pasaron por aquí”. Uma Thurman, la actriz estadounidense que vino a Oregón para rodar una película, “Las aventuras del Barón de Munchausen”, recordará anécdotas del rodaje y de sus escarceos en las fiestas de Belchite.

El grupo porteño Los fabulosos Cadillacs fundado a comienzos de los ochenta viene a “No solo música en Oregón” para cantarle al principio de la temporada playera. Concretando, “Bañador” será el título del tema y se convertirá en un lamento a las carnes flácidas y a las tripas blancas.

Un estreno de parodia televisiva llega a este penúltimo programa de la novena temporada. Una revisión de Al Rojo Vivo… con tertulianos tan polemistas como los protagonistas de Star Wars o de El Señor de los Anillos. Momentos de tensión como no podía ser de otra manera se vivirán en el plató con encendidas enganchadas entre Frodo Bolson y Légolas, por poner un ejemplo.

En “Aprende con las Borrajas” pondremos todos nuestro empeño en acertar la palabra oregonesa de la semana. Tiene que ver con ese individuo un poco adormilado y ceporro que no se entera de nada. Vamos, una expresión que les va que ni pintada a dos de las borrajas.

E.T. aprenderá esta semana a disimular después de hacer la burla a un lugareño. El mocico verde se meterá nuevamente en un jardín de dimensiones amazónicas a pesar de los intentos de sus amiguicos Jose Miguel y Mari Carmen por evitarlo. No tiene el don de la oportunidad en su adn el chico de la nave.

“Los consejos de Igor y el Doctor Frankenstein” irán dirigidos esta semana a toda esa gente que se dedica profesionalmente o de manera amateur a hacer patochadas en escenarios. En el saco irán metidos actores, bailarines, o cantantes de zarzuela. Fantoches mentirosos y falsos le parecen al doctor y su auxiliar.

La Comunidad de Propietarios más inclasificable del universo, tendrá otra semana entretenida. José Mari Gálvez decidirá hacerse hippie, Adela se subirá por las paredes al enterarse de que no es el último programa de la temporada y el Comando Almogávar lanzará su típica tregua veraniega en la confianza de que no sea la última.

Oregón TV, este sábado a las 21:15 horas, en Aragón TV.

https://www.facebook.com/oregontelevision

@OregonTv

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio