22 junio 2018

The Clash, estrellas este sábado en el plató de 'Oregón TV'

La popular banda de punk británico, debuta en la sección musical del programa de humor de Aragón Televisión

La banda liderada por Mick Jones y Joe Strummer llega este sábado a Oregón TV para cantarle a una táctica comercial del mercado automovilista que ha traído sus consecuencias. De gasolina a gasoil nos recuerda esos tiempos en los que era guay comprarse un vehículo diésel, que gastaba poco, que tenía un combustible barato… Pues la realidad nos ha traído unos coches que contaminan más, más caros y con los que no ahorras ni un clavel. Y claro, los mozos por muy punkies que sean tienen su corazoncito y están dolidos.

Una entrega más de Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”, y un nuevo motivo para que edificio Pignatelli sea testigo de malentendidos, despistes y alguna que otra torpeza. Javier Lambán y su socio de gobierno, José Luis Soro, reciben la visita de un reportero que va a seguir su día a día mostrando así la normalidad de la institución. Pero un manchurrón en la chaqueta del consejero mediatiza absolutamente su comportamiento y el de presidente.

E.T., el chiquillo verde que tiene una nave, encuentra una nueva oportunidad para superar etapas en el complejo aprendizaje oregonés. Mª Carmen, de largo la integrante con más sensibilidad del grupeto, va a intentar acercar a sus amigos las figuras literarias. Esa metáfora, esa hipérbole, ese hipérbaton que tanto disfrute provocan en la buena mujer y que tanta confusión e incertidumbre van a crear en el de la gorra y en el del hábito gris.

El Espacio de MR vuelve esta semana a Oregón TV: Marirramona desplegará sus encantos habituales en el disfrute de la Primavera de Vilvaldi. No contenta con ello hará la crítica literaria de la obra que estuvo en prácticamente todos los hogares mundiales hasta hace apenas unos años. Y Conchito, cual junco que se mece a criterio y capricho del viento, a lo que diga la chiquilla.

Terapia de Pareja acercará a las pantallas oregonesas a una pareja mítica. Frankenstein y su novia, que no son una excepción a la hora de tener problemas de convivencia. En este caso el muchacho está un poquito molesto porque su pareja está metida de cabeza en el movimiento feminista. Y no la ve mucho. Y cuando la ve, esta le pone las cosas en su sitio como no podría ser de otra manera. Porque él está acostumbrado a ser reconocido allá donde va, pero parece que la historia se olvidó de que la que verdadera protagonista del cuento es ella.

Los Gálvez se encuentran con una visita que va a traer cola. La del padre de Mª Jesús, el abuelo Juan. Un bromista que provocará a la abuela Jacinta y sentará las bases de una auténtica batalla de mayores. Eran pocos en ese domicilio y parieron los abuelos...

Arturo y Damián, los colegas de Utebo, darán un repaso a la agobiante multitud de detalles relacionados con Casetas que lleva el programa. Y según parece en la sección de Terapia de Pareja con los Frankenstein, ha sido de auténtica locura...

Oregón TV, el remedio contra el calor, los sábados a las 21:20 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio