18 febrero 2019

Teresa Viejo participa este martes en la ‘La Noche Negra’

Teresa Viejo repasa su trayectoria y analiza con Juan Bolea la película ‘Mulholland Falls: La brigada del sombrero’

 

Este martes 18, a las 22:15 horas, Aragón TV emite el segundo capítulo de ‘La Noche Negra’, la nueva serie, con periodicidad semanal, de Aragón TV, presentada por el escritor Juan Bolea, contará en esta ocasión con la presencia de la conocida periodista y escritora Teresa Viejo y la proyección previa de la película ‘Mulholland Falls: La brigada del sombrero’, de Lee Tamahori.

Además de profundizar en sus obras, el programa abordará múltiples temas relacionados con el cine clásico, la novela policiaca, el terror, la ciencia-ficción y, en general, los géneros de misterio e intriga.

La madrileña cuenta con una amplia y dilatada experiencia en medios de comunicación. La televisión y la radio han sido el hogar de esta brillante periodista que conseguirá emocionarse en La Noche Negra al recordar una etapa concreta de su vida y el momento en el que tomo la decisión de dedicarse al mundo de la Comunicación.

Hoy, es seguida por decenas de miles de personas en redes sociales, en las que es muy activa publicando, además de participar en numerosas tertulias, aunque es frecuente verla en la programación de RTVE y en radio, escucharla en su programa: ‘La Observadora’, en Radio Nacional de España (RNE).

Son varias las obras publicadas por Teresa Viejo, aunque destacan ‘Mientras Llueva’, ‘Que el tiempo nos encuentre’ o ‘Animales Domésticos’. De estas dos últimas, la autora ofrecerá al espectador de Aragón TV todo tipo de detalles, desde cómo construye personajes, hasta cuál es su rutina diaria como escritora o en qué se inspira para escribir novelas de éxito. Estas mismas novelas han sido recientemente presentadas por Teresa Viejo en diferentes puntos de la comunidad aragonesa, coincidiendo con la última edición del Festival Aragón Negro.

‘La Noche Negra’, este martes a las 22.15 horas, en Aragón TV.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio