25 septiembre 2015

Este sábado ‘Tempero' visita la Feria de Sariñena

Es el certamen industrial, agrícola y ganadero más importante de Los Monegros. La cita cumplió 30 años como gran punto de encuentro del campo aragonés

'Tempero' visita este sábado FEMOGA, la Feria industrial, agrícola y ganadera de Los Monegros, que el pasado fin de semana cumplió su trigésima edición. Hasta Sariñena se acercaron unos 40.000 visitantes, consolidando esta cita como la más importante de la comarca, y como punto de encuentro indiscutible para los profesionales y amantes del campo aragonés.

El programa presentado por Chema Paraled hará un exhaustivo recorrido por todo el recinto ferial y se hará eco de algunos de los actos que tuvieron lugar en este importante foro. Por ejemplo, las charlas y los debates convocados por cooperativas y organizaciones profesionales, en torno a asuntos vitales para el sector como su futuro y el relevo generacional.

Asimismo, ‘Tempero' relatará el resultado de algunos de los concursos que tienen lugar durante la celebración de FEMOGA. Entre ellos, el certamen nacional de la raza xisqueta, una de las muchas que, con origen aragonés, tienen presencia en Sariñena. El ganado también será protagonista en el espacio que la televisión autonómica dedica al campo aragonés, pues relatará cómo se desarrollan algunas de las subastas de animales que también se celebraron esos días en la capital de Los Monegros.

No faltarán las referencias a la innovadora maquinaria agrícola, que se expone en la parte exterior del recinto, ni a cómo evoluciona el cultivo de algunos cereales, como la alfalfa, con una clara vocación exportadora. Además, ‘Tempero' hablará con algunos de los expositores que convierten FEMOGA en una cita en la que tener contacto directo con el numeroso público y, al mismo tiempo, vender de forma directa los variados productos agroalimentarios que también tienen presencia en la feria.

'Tempero', el sábado a las 14:50 horas con Chema Paraled.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio