21 febrero 2020

Sergio Dalma dedica una canción al nuevo Avlo en 'Oregón Tv'

El cantante se sube este sábado al escenario del programa

Josep Sergi Capdevila Querol, (Sergio Dalma), regresa a Oregón con un nuevo éxito. Renfe ha hecho una campaña de venta de billetes para el Avlo, el Ave de precio reducido. Le parece maravilloso, pero hace una reflexión: ¿Por qué no lo han hecho antes? El mozo lleva gastado un pastizal en el Ave clásico y está contento por la económica novedad. Pero también un poco mosqueado por la tardanza en aplicar las nuevas tarifas. Sensaciones agridulces en su tema “Ave Barato”.

Vuelven las aventuras de La Familia Gálvez: María Jesús cumple años. Y en su inmensa inocencia espera que sus seres queridos la agasajen como merece la ocasión. Pero nada. Javierico se quiere ir al cine, Jacinta está borracha y José Mari sigue con emoción y concentración un partido de fútbol. La pobre cabeza de familia saca la tarta, sopla la vela... y a veces los deseos se cumplen, ojico.

E.T., prosigue y no para con el aprendizaje terrestre. En una nueva lección del individuo de la gorra, el mocico verde aprenderá a salir del paso caiga quién caiga. Como dice su profesor “no reconozcas nunca las cosas malas”. Una máxima que te resuelve las cosas... a corto plazo.

Roque & Adela dan en su frenético zapeo con uno de los programas más seguidos por la audiencia del país. Sálvame. Pero el buen hombre del bigote anda confundido con el producto televisivo. Él piensa que solo hay Sálvame Naranja y Sálvame Limón. Pero nada más lejos de la realidad. Su entrañable y cardada esposa repasará todos los que parece ser que existen: Sálvame Kiwi, Plátano... Y cada uno con su propia idiosincrasia.

Mientras tanto en el Gobierno de Oregón llega Evaristo, el mejor técnico de mantenimiento que jamás se conoció en el Pignatelli. Hasta el punto de que Lambán lo ha metido como jardinero en la casa de sus suegros y Beamonte le ha dado las llaves de su propia mansión. Todo está bien... hasta que Soro les comenta que el buen hombre viene de un programa de reinserción de presos. Y a partir de ahí, la paranoia.

Una nueva pieza llega a Oregón con "Cinco encuentros inesperados". Como su nombre indica, un repaso a esas situaciones sorprendentes en las que dos conocidos se encuentran al cabo de tiempo o en un sitio poco habitual. Visitaremos la consulta de un dentista, una oficina bancaria, una clase de pintura de desnudos...

En las ráfagas musicales oregonesas contaremos este sábado con la señora de chaqueta de punto que canta, el señor gordo que baila y el heavy que entona clásicos infantiles a su manera.  Tres fuera de serie en cada una de las disciplinas.

Elvira y Almudena serán las encargadas de cerrar el programa. Y surgirán dudas y respuestas surrealistas a partir de la reinserción del preso del Pignatelli.

Oregón TV a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio