18 mayo 2015

'Segunda Oportunidad' conoce en Tarazona, Jabaloyas y Nuez de Ebro a sus nuevos pobladores

Personas que apuestan por el territorio aragonés para emprender sus nuevos proyectos

El programa 'Segunda oportunidad' continúa este martes descubriendo por todo el territorio aragonés las historias de nuevos pobladores que un día sintieron el impulso y la necesidad de apostar por el retorno al medio rural, donde desarrollar sus proyectos de vida.

En primer lugar, el programa viajará a Jabaloyas, donde conocerá a Francisco Javier y a Camen. Él, un zaragozano natural de Épila, y ella una valenciana cuya familia procede de la Sierra de Albarracín. Ambos dejaron sus trabajos relacionados con la abogacía y el sector financiero para hacerse cargo de una casa rural y el restaurante El Algarbe, especializado en carnes a la brasa y situado junto a un camping. Aquí han emprendido una nueva aventura con dos socios, un argentino y una rumana.

Por otra parte, en Tarazona, el programa sigue los pasos de Jon, natural de San Sebastián, y de Nines, de Añón, quienes se conocieron trabajando en Formigal y, tras pasar un tiempo en Donostia, decidieron instalarse en Tarazona. Aquí regentan el Bar Sport, donde han unido la hostelería con otra de sus pasiones: el deporte.

Y, por último, en Nuez de Ebro, el programa descubrirá la historia de Juanma y Consuelo, que siempre quisieron vivir cerca de la naturaleza, sobre todo por sus hijas. En Nuez de Ebro han encontrado el perfecto equilibrio entre el entorno rural y los beneficios de la ciudad, porque están a tan solo 50 km de Zaragoza. En el pueblo, Consuelo ha montado una escuela infantil, mientras que Juanma tiene una pequeña consulta de psicología.

'Segunda oportunidad', los martes a las 22:05 horas, las historias de personas que han decidido dar un giro a su vida, apostando por el medio rural.

 

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio