8 abril 2016

Segunda entrega de “Comedyantes. Humor con Denominación de Origen” dedicada a Goya

Este sábado el programa estará dedicado a un aragonés ilustre: Francisco de Goya y Lucientes. Pepín Banzo y Agustín Martín, los monologuistas con D.O. Aragón. JJ Vaquero, D.O. Castilla y León

La segunda entrega de 'Comedyantes. Humor con Denominación de Origen' va a estar dedicada este sábado a un aragonés ilustre. Franciso de Goya y Lucientes. Serán de nuevo cuarenta minutos de la mejor comedia, repartidos en dos monólogos con D.O. Aragón, y un tercero con D.O. de fuera de esta tierra, en este caso, Castilla y León.

Después de haber repasado la semana pasada, algunos de los tópicos que se nos achacan a los aragoneses, esta vez, el presentador Miki Nadal recordará la figura del pintor aragonés Francisco de Goya. ¿Cómo fue la infancia de Goya? ¿Fue un niño travieso, o todo lo contrario? ¿Qué le parece a Goya ceder su nombre a los premios del Cine Español?


Pepín Banzo y Agustín Martín, los monologuistas con D.O. Aragón. JJ Vaquero, D.O. Castilla y León

Hablar de Pepín Banzo es hablar de un músico multiinstrumentista, un mago, un actor, un productor, un compositor musical y también, como no, de un comedyante. Pepín nos ofrecerá una divertidísima actuación en la que combinará de un modo único, música y humor. Este zufariense ama la jota, pero también cree que ésta tiene que evolucionar... en "Comedyantes" nos enseñará algunas de sus propuestas, para que probéis en vuestras casas.

Agustín Martín es de estos humoristas que cuentan con el cariño del público. Voz vinculada a la radio y rostro conocido en televisión, este aragonés nos hablará de lo diferente que es vivir en un pueblo.

Y como invitado, esta semana nos visitará uno de los monologuistas más importantes de nuestro país: JJ Vaquero. Con Denominación de Origen Castilla y León, este cómico vallisoletano es conocido por sus apariciones en Paramount Comedy, en "El hormiguero" de Antena 3 o por sus colaboraciones en el programa de radio "YuNoTePierdasNada" de los 40 Principales. Fiel a su ritmo vertiginoso, Vaquero nos hará reír con su forma de ver la vida: ¿hace más frío en Soria o en Teruel? ¿qué candidato a presidente os convence más? ¿se les ha ido la mano a los catalanes con los peajes?

'Comedyantes. Humor con D.O', los sábados a las 21:15 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio