Radio futura llega a 'Oregón TV'

29 mayo 2015

Santiago Auserón llega con Radio Futura al plató de 'Oregón TV'

Junto a él, los Locomía en “Local de Ensayo” y la mediática Evita Perón en la presentación dando paso a las secciones habituales del programa

Santiago Auserón llega este sábado a "No solo música en Oregón", con su banda Radio Futura para plantear la duda existencial que le provoca bajar la basura a reciclar. Porque... ¿dónde se recicla una bombilla?, ¿en qué contenedor?. That's the question.

Esta semana llega una forana a la presentación: la argentina Evita Perón fue una de las visitantes ilustres que "Pasaron por aquí". Además de presentar, nos dará ideas para llegar a ser primera dama...

En "Aprende con las Borrajas" intentaremos dar con la palabra antes de que termine el sketch: en esta ocasión tiene que ver con montar un estropicio. En Oregón, claro.

E.T. aprenderá gracias a José Miguel y Mari Carmen a lanzar excusas a diestro y siniestro para no llevarse una bronca. Ese clásico "calla, calla, calla, no me digas nada..." que viene justo después de llegar tarde a una cita, será oro puro en las manos verdes del mocico interestelar.

"Los consejos de Igor y el Doctor Frankenstein" van a ir dirigidos a toda esa gente que hacen uso de los medios de transporte, así, en general, sean del tipo que sean. Una costumbre que dista mucho de ser algo sano y provechoso según entienden el Doctor Frankenstein y su fiel Igor.

En la Comunidad de Propietarios oregonesa los Gálvez emprenderán su particular Regreso al Futuro y la simpar Marirramona caerá rendida bajo el influjo del personaje de Evita Perón.

Este sábado 'Oregón TV' vuelve al "Local de Ensayo", concretamente al de Locomía. Que arrancarán con una discusión encarnizada: ¿por qué se tienen que poner esas ropas propias de un tapicero, cuando en chándal iban estupendamente?.

'Oregón TV', empeñado en sacar la sonrisa de los aragoneses, todos los sábados a las 21:15 horas.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio