1 abril 2016

Rosa León y Nosferatu visitan este sábado el plató de Oregón TV

La cantante madrileña estará acompañada por el hijo humano de Papá Pitufo y Nosferatu, que se lamentará por sus problemas para conciliar la vida familiar

Rosa León, la cantante y política madrileña, será el protagonista semanal de No sólo música en Oregón. La que actualmente ostenta el cargo de directora del Instituto Cervantes en Dublín, hará un alto en su día a día para venir a cantar de nuevo. Concretamente a esos políticos valencianos, que hacían corto con sus honorarios públicos y los complementaban con chanchullos diversos a cargo del contribuyente.

La presentación correrá a cargo del Hijo Humano de Papá Pitufo. Además de lidiar con eso de ser un muchacho blanco entre azules, que quieras que no, tiene su miga, con las problemáticas propias de la edad y con la incógnita de su origen, se encargará de conducir el programa. Muchísima faena, criatura.

Habrá cambios como todas las semanas, aunque no harán ni adelantar ni retroceder a la comunidad de propietarios oregonesa. En Casa Gálvez un nuevo caso digno de estudio. La sangre del taxista, AB- para más señas, hará que haya tres José Mari Gálvez a falta de uno a partir de una transfusión. Energía y bigotes a raudales, claro que sí. La Más Majica De Cara disfrutará horrores con el musical de la semana. Y decidirá dedicarse al loable oficio de cantautora de niños. Con la inestimable ayuda de su manager personal, el abnegado Conchito.

Mari Carmen, José Miguel y E.T. darán un repaso a las revistas del corazón, entreteniéndose cual cochinos en un barrizal con ese universo de operaciones de estética, separaciones y reconciliaciones que ofrece el papel cuché. Pero el mocico verde no manejará bien el aprendizaje recibido y lo aplicará con un agente de seguros que llega para gestionar una indemnización.

El Hijo Humano de Papá Pitufo elegirá su sketche favorito dentro del ya extenso catálogo oregonés. Un nuevo repaso a grandes éxitos de ayer y de siempre.

Felisa y Avelina, esas abuelas filósofas de cabecera, darán una clase maestra sobre la empatía. Aunque como ya se podrán imaginar los telespectadores, la empatía es como todo...

En una nueva edición de “Qué hubiera pasado si...Nosferatu dejará claras sus dificultades y las de sus semejantes, si los hubiera, a la hora de conciliar la vida familiar con la laboral. Y es que no hay tantas diferencias como parece a la hora de afrontar problemas cotidianos.

Oregón TV, estrenando horario, concretamente a las 22:00 horas, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio