29 octubre 2015

Raúl Sénder, Gaizka Urresti y Juan Muñoz este viernes en 'Tal como somos'

El programa mostrará a los espectadores imágenes inéditas de la película “Bendita Calamidad” y contará en directo y en plató con el director del filme Gaizka Urresti y el actor Juan Muñoz

Este viernes 'Tal como somos' rinde homenaje a Raúl Sender. El actor, nacido en Zaragoza, realizará un repaso de su carrera profesional y estará acompañado de algunos amigos de profesión. También estará en plató con Amparo Muria una vecina de Zaragoza a la que sorprendimos hace tres semanas con un cambio de look radical. Esta semana nos visita y veremos cómo ha sido su proceso de transformación.

Este viernes se estrena en cines 'Bendita Calamidad', largometraje coproducido por Aragón TV, y el programa mostrará a los espectadores imágenes inéditas de la película y contará en directo y en plató con el director del filme Gaizka Urresti y el actor Juan Muñoz. Los dos recibirán una agradable sorpresa durante el transcurso de 'Tal como somos'. Rodada en Tarazona y el Moncayo, cuenta entre sus actores con Carlos Sobera, que interpreta a un rico constructor, y que también estará en el programa.

El espacio de esta semana dedicará parte de sus contenidos a celebrar "Halloween". Para todos los espectadores que se acerquen disfrazados hasta los estudios del programa situados en Paseo Cuéllar número 24 de Zaragoza, el programa tendrá una sorpresa muy especial y realizará entre ellos un terrorífico concurso de disfraces. Además contaremos con la visita del showman aragonés Pepín Banzo, que deleitará a los espectadores con imaginativos trucos de magia.

La música también tendrá presencia en la entrega de este viernes: actuará la coral de "El Burgo de Ebro". Este viernes además visita 'Tal como somos' el municipio de La Almunia de Doña Godina. Además, regalaremos dos entradas para asistir al concierto, el próximo 6 de noviembre, de la Film Symphony Orchestra en el auditorio de Zaragoza.

Música, humor, testimonios personales, reencuentros, historias de superación... se sucederán este viernes en 'Tal como somos', a partir de las 21:30 horas.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio