5 octubre 2016

Primer reto de la temporada para los cuatro equipos de 'La Báscula'

Este jueves el programa comprobará cómo han ido los primeros días de hábitos saludables. Además, después de tres meses el plató recibe al equipo de 'Los Labradores'

'La Báscula' se traslada desde esta semana a la noche de los jueves. La cita con la salud y la vida sana será los jueves a las 21:30 horas, momento en el que los espectadores conocerán los cambios de hábitos que están llevando a cabo los 16 participantes del programa.

Los primeros retos de la temporada ya están sobre la mesa. Los equipos han tenido cuatro días para interiorizar el método, habituarse a sus nuevas rutinas nutricionales y arrancar con las clases de deporte. "Los Cortés", con 9 kilos, son los que más tendrán que perder. Una cifra lógica, teniendo en cuenta que en sus filas se encuentra el participante con más peso en la historia de la báscula. Pedrito arranca con 221 kilos y 800 gramos. Una cifra que no ha pasado desapercibida para nadie, mucho menos para los asesores... Por este motivo el doctor Pedro Pablo Ortiz Remacha le ha preparado una impactante puesta en escena en la que le mostrará a Pedrito el alto riesgo en el que se encuentra su corazón, comparándolo con el de una persona sana.

En cuanto al equipo de "La Panadera", tendrá un reto de 7 kilos al igual que el equipo de "El Abuelo". Algunos participantes como Goyo y Pili nos descubrirán su lado más emotivo esta semana tras sus conversaciones con los asesores. El reto de "Las Luchadoras" será de 6 kilos. Las benjaminas se estrenan en el programa con un entrenamiento que les ha hecho sudar como nunca con su nuevo asesor deportivo Álex Vallés, que estará esta semana presente en plató.

Por último, visitarán el plató después de tres meses el equipo de 'Los Labradores'. El equipo de Huesca ha tenido todo un verano para demostrar que su compromiso con el método es firme y que no hay excusas cuando el objetivo es alcanzar el peso saludable. Veremos cuánto han cambiado y como han interiorizado todo lo aprendido durante la pasada temporada.

Esta semana Alejandro Viñal nos enseñará a preparar pescado frito saludable: realizará una receta de salmonetes fritos con un revuelto de verduras de temporada.

'La Báscula', ahora los jueves a las 21:30 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio