1 junio 2018

Peret vuelve para actuar en la sección musical de 'Oregón TV'

El programa de este sábado recibe además a Robertus, youtuber de moda, para comprobar las dificultades que tienen estos muchachos para llevar a cabo su encomiable oficio

 

Pedro Pubill Calaf, conocido popularmente como Peret, el rey de la rumba catalana y autor de grandes temas imprescindibles en cualquier sarao, viene de propio a 'Oregón TV' desde Mataró. Y lo hace para cantar su tema “No vino al máster”, que da un repaso a los acontecimientos han puesto a Cristina Cifuentes en el candelero político e informativo.

Una nueva entrega de políticos oregoneses se asoma este sábado a la parrilla televisiva con la sección Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. Llega al Pignatelli la campaña de donación “Una sangre, una ilusión”. Soro y Aliaga cumplen con su obligación ciudadana. El problema lo tiene el presidente, don Javier Lambán. Y no es una cuestión de falta de ética. Es que el de Ejea tiene auténtico pánico a las agujas. Algo se tendrá que inventar para saltarse el tuno de extracción sanguínea. Y una vez inventado, tendrá que mantenerlo hasta el final caiga quien caiga…

E.T. se verá inmerso en un nuevo aprendizaje que, para no variar, se le irá de las manos. Aprenderá, a su manera, a seguir la corriente. Y el caso es que Benjamín, un aborigen del pueblo, tiene problemas de vocalización. Y Mari Carmen y Oeié hacen como que entienden su discurso para que el mozo no se sienta mal. Pero a E.T. le falta todavía práctica en el asunto y se meterá en uno de sus acostumbrados jardines.

Llega una entrega más deMe lo dijo Adela, el consultorio radiofónico creado por la reina de los cardados para resolver tus problemas y dudas y escuchar tus confidencias al amparo de la noche. La llamada tendrá que ver en esta ocasión con un amigo con afán de protagonismo que se apropia vez sí, vez también, de las anécdotas de sus compañeros.

Este sábado llega al programa Robertus, youtuber de moda. Y podremos comprobar las dificultades que tienen estos muchachos para llevar a cabo su encomiable oficio. Porque teniendo en cuenta que la mayoría de ellos viven en casa de sus padres, la intervención de estos en la grabación del vídeo es prácticamente inevitable.

En Casa Gálvez, familia moderna por demás, se enganchan al Twitter cual si no hubiera un mañana. Realmente lo hacen dos de sus miembros más ilustres: La abuela Jacinta y Javierico. Y hay una manera de conseguir seguidores con una cierta inmediatez. Convirtiéndose en el hater más hater de todos los haters. Y a ello se ponen sin dudarlo un momento.

Elvira y Almudena serán las responsables de cerrar el programa. Elvira tendrá sus acostumbradas dudas, en este caso con la canción de Peret y la Cifuentes. Almudena se encargará de solucionárselas… a su manera. De mala manera, vamos.

'Oregón TV', los sábados a las 21:20h en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio