23 febrero 2018

Pablo López y Juanes llegan este sábado al plató de 'Oregón TV'

Terapia de Pareja trae a las pantallas oregonesas a uno de los protagonistas del mundo del amor, precisamente el personaje que más parejas ha propiciado: Cupido

Juanes, el cantante y compositor colombiano y Pablo López, el malagueño que surgió hace una década de la factoría de Operación Triunfo, llegan este sábado a 'Oregón TV' formando un dúo tan pasajero como exitoso. Y mandan un recado a esos trabajadores (ya sean pertenecientes a la empresa privada o a la pública) que se escaquean de su puesto con mil excusas posibles (y a veces imposibles). Que si el tráfico, que si la abuela, que si qué sé yo... el caso es faltar o al menos dejar la jornada lo más reducida posible. Con “Si en el trabajosupieran” vienen a contarlo y a cantarlo.

Terapia de Pareja traerá a las pantallas oregonesas a uno de los protagonistas del mundo del amor. Precisamente el personaje que más parejas ha propiciado. Cupido, efectivamente, será el invitado de esta semana. Y a su lado en el sofá, Fernando, un error del destino según opina el ángel de las flechas.

Continúan dando guerra y motivos de risa los políticos de la tierra en “Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. Soro se convierte en la envidia de sus contrincantes y amigos. Luis María Beamonte y Nacho Escartín se ponen a sus pies cuando el consejero de vertebración encarga un retrato con el que pasar a la posteridad. Javier Lambán, envidiosillo de su socio de gobierno, intentará seguir sus pasos pero quizás equivoque el camino para lograrlo...

E.T. comienza capítulo en su curso intensivo de costumbres oregonesas. Con José Miguel y Mª Carmen va a tener la oportunidad de hacer uso de las siempre golosas pero no siempre bien utilizadas “frases hechas”. Que si “punto pelota”, que si “para ti la perra gorda”, que si “éramos pocos y parió la abuela”… Esas y otras muchas pasaran a formar parte del listado de herramientas lingüísticas del mocico verde. Lástima que “no dé pie con bolo” a la hora de ponerlas en práctica.

En “El Espacio de MR” Marirramona tiene la sana intención de comenzar hablando del Titanic. A partir de ahí es imprevisible su intención. Lo mismo podemos disfrutar de una clase magistral de baile, como de una exhibición de operaciones matemáticas, o incluso de una charla sobre alimentos transgénicos.

Los Gálvez traerán la ración semanal de despropósito y demencia familiar. Javierico, la criatura de la casa, preparará con tanto esfuerzo como poco acierto un plateado robot para la clase de Tecnología. Pero en un inesperado accidente su amado padre lo chafará dando al traste con las ilusiones de la criatura del pelo relamido. Y como culpable del terrible suceso será elegido por la familia para encontrarle solución.

Arturo y Damián, los amigos de Utebo, darán un repaso a la cantidad de detalles del programa relacionados con su pueblo y con sus vecinos de Casetas. Especialmente en la sección Terapia de Pareja, que según opina el del bigote, llega cargadísima…

'Oregón TV', risas para propios y extraños, todos los sábados a las 21:20 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio