4 junio 2021

‘Oregón TV’ se cuela en la cocina de Fernando Simón

El programa de humor desayuna con el epidemiólogo más famoso y recibe en su escenario a la banda Opus, que da la bienvenida al calor de junio con su tema ‘Sin jersey’

Opus, la célebre banda de pop-rock austriaca llega a Oregón para traer de propio una canción acorde a los inicios de junio. Sin jersey es el tema que han elegido para traer de gira y con él hacen una reflexión compartida con el resto de nuestra comunidad. Y es que ya son fechas de ir sin esa prenda de abrigo... pero relativamente. Porque ahí están las salas de cine con el aire acondicionado a tope. En ese caso nos sigue viniendo bien tenerlo a mano. Pero ojo, no solo esto. Si vamos al Pirineo o a algunos pueblos de Teruel, conviene tenerlo cerca, las noches no son como para enredar. En definitiva, sin jersey, bien... pero relativamente.

 

La Familia Gálvez sigue aglutinando todos los comportamientos humanos y todas las situaciones posibles en la convivencia de un núcleo familiar. La Abuela Jacinta está leyendo una revista científica. Concretamente un artículo relacionado con la teoría del condicionamiento clásico desarrollado por Iván Petróvich Pávlov. O sea, ese experimento en el que mediante entrenamiento un perro podía salivar antes de ver la galleta que le iba a ofrecer. Pues ni corta ni perezosa, Jacinta se va a encargar de manejar a su familia al completo con ese sencillo procedimiento. Si esta mujer no maneja el mundo es porque no se ha puesto a ello.

Continúan las aventuras y desventuras de Piso Compartido. Cayetano descubre una aplicación en su móvil que no ha instalado: "El Intercambio". El caso es que la prueba con Eduardo presente y... magia. El móvil los intercambia. Esto es, a Eduardo le deja el cuerpo de Cayetano y viceversa. Pasado el susto inicial comprueban aliviados que la orden es reversible. Y piensan que es una buena idea despistar a Lorién con el nuevo juguetito. Aunque no terminan de sopesar los efectos secundarios.

Una nueva edición de los Desayunando con... nos lleva a la cocina de la familia de Fernando Simón, coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. El epidemiólogo de moda para todo tiene con los progenitores que le han tocado en suerte. Una pareja que entiende, para empezar, que cuando les vacunen les van a dar un salvoconducto para viajar y hospedarse en hoteles de lujo. Todo incluido con el pinchazo. Y así con todo.

E.T. descubrirá en esta ocasión que cada persona tiene un ritmo de conversación. También que cuando hablamos varios, nos solemos adecuar los unos a los otros. Pero no siempre es así. Ahí está, por ejemplo, el caso de Alfredo. Alguien que responde a una pregunta de sus amigos cuando estos ya han pasado a hablar de otra cosa.

Para las ráfagas musicales oregonesas llegan el señor gordo que baila, el señor  flaco que hace otro tanto y el señor heavy que canta clásicos y rompe cosas. Diferentes escuelas artísticas en un centenar de metros.

Marirramona Youtuber vuelve con su exitoso canal en Youtube. El caso es que la chiquilla está castigada sin paga (que habrá hecho para que su padre tome esa determinación) Pero ella sin dinero no es nada. Necesita cash de forma inmediata. Y tiene la solución: crear criptomonedas. Concretamente criptoRamonas. Solo falta que la nueva moneda se convierta en necesaria para el alcalde...

Arturo y Damián serán los encargados de dar carpetazo al programa de esta semana. Arturo empatiza absolutamente con Fernando Simón porque los dos son criticados por salvar la vida a muchas personas.

Oregón TV, estrenando junio, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio