7 octubre 2015

‘Oregón TV’ estrena este sábado nueva temporada en Aragón TV

Coincidiendo con el comienzo de las Fiestas del Pilar, el programa de humor de Aragón TV arranca nueva temporada entre la continuidad de personajes clásicos y las nuevas secciones

El humor de 'Oregón TV' desembarca de nuevo este sábado 10 de octubre (21:30h) en los hogares aragoneses. Sin desprenderse de las secciones clásicas, con esos personajes perfectamente reconocibles, la nueva temporada del espacio estrena algunas novedades.

En esta primera entrega los espectadores del programa podrán disfrutar de la nueva sección "La Liga de la Justicia Oregonesa" en la que tres oregoneses de pro como son Santiago Ramón y Cajal, Joaquín Costa y Sheila Herrero, pondrán puntos sobre las íes en algunos asuntos en los que los que los aragoneses hemos salido o salimos trasquilados.

"Grandes Inventos de la Historia" viajará hasta el siglo XIX y de la mano de Pembelton y Thomas descubrirá cómo nacieron utilidades que hoy en día se han convertido en imprescindibles como puedan ser la Recena o la Siesta. "Mujeres Filósofas" también se incorporará a lo largo del primer mes de programa y, llevará a la pantalla a filósofas de la tierra ciertamente sui generis.

Secciones clásicas pero con formato novedoso: esta temporada las ‘Presentaciones' no recaerán sobre una espalda, sino sobre dos. Y es que el ilustre presentador encargado de presentar el programa vendrá con un familiar. De esta manera Marilyn Manson presentará con su padre, Nostradamus con su cuñado y el Dalai Lama con su madre, por poner algunos ejemplos.

Habrá continuidad en las secciones míticas como la "Familia Gálvez", con José Mari, María Jesús, abuela Jacinta y Javierico el Mantecón, cuatro auténticas joyas plenas de coherencia e integridad, los imprescindibles copublicados del Comando Almogávar, la locura, a veces controlada y a veces no, de Adela que un temporada más encajará con deportividad y paciencia su queridísimo Roque o la egoistilla Marirramona que seguirá accediendo a las apetencias más inimaginables gracias a su padre, Conchito.

José Miguel y E.T. todavía tienen muchas cosas que contar y el mocico verde seguirá poniendo al día a sus semejantes interplanetarios, y de paso a nuestros foranos, en lo que respecta a nuestra forma de ser y a nuestro vocabulario. Mientras, "Los consejos de Igor y el Doctor Frankenstein" seguirán haciendo sugerencias para evitar esos pequeños detalles cotidianos que pueden poner en peligro nuestra integridad.

Continúan las secciones "Desayunando con", "Local de ensayo" y "Oregoneses por el mundo" y no podía faltar, por supuesto, el espacio oregonés que traspasa fronteras: "No sólo música en Oregón" seguirá poniendo letras de plena actualidad en las bocas de artistas intemporales como Miley Cyrus, M-Clan o El Puma.

'Oregón TV', estreno de la nueva temporada, este sábado a partir de las 21:30h.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio