sergio y estibaliz

12 junio 2015

'Oregón TV' celebra con Sergio y Estibáliz sus 300 programas

El dúo cantará angustiado a los excesos etílicos de las fiestas en el programa de este sábado

Sergio Blanco y Estíbaliz Uranga, matrimonio y dúo artístico que surgiera del grupo Mocedades, llegan a Oregón para contar su experiencia en las fiestas de los pueblos. No dan crédito al ver de qué manera se consumen las garrafas de alcohol. Una nueva entrega de "No solo música en Oregón" con un tema muy apropiado para estas fechas veraniegas.

Con motivo de los 300 programas de 'Oregón TV', presentará el programa uno de esos foranos que "Pasaron por aquí": Carlomagno, el emperador carolingio que se acercó por nuestra tierra para echarle una mano al emir de Saraqusta que había reclamado sus servicios. Además de llevar el hilo conductor del programa, nos contará mil y una cosas, que si cuando vino a Zaragoza no se fumaba en los cines, que si era muy franco y le hablaba con sinceridad a todo aquel que se pusiera por delante...

E.T. lidiará esta semana con el asunto de "hacer de menos a los demás". Y desde luego, si hay alguien en este planeta que entienda de esto, ese es el maestro José Miguel. Mari Carmen por supuesto, tiene todas las papeletas para ser una de las damnificadas en la aplicación práctica de la lección.

En "Aprende con las Borrajas", la expresión de esta semana tendrá que ver con salir por la noche a charrar a la puerta de la casa, o sea, esa que supone salir a...

A aquella gente que pierde el tiempo con juegos y entretenimientos diversos van a ir dirigidos "Los consejos de Igor y el Doctor Frankenstein". Papanatas frívolos y superficiales vienen a ser para el Doctor Frankenstein y ya puestos, para su fiel escudero Igor.

Javierico Gálvez, el Mantecón, saca el que posiblemente se convierta en el único diez de sus estudios. Y es que ha preparado unas piernas robóticas para la abuela Jacinta. Veremos por fin a la anciana con una movilidad y unas prestaciones impensables hasta la fecha. ¡La Cyberabuela! A Marirramona le llamará la atención el musical de la semana, como por otra parte le viene pasando con frecuencia, y embarcará al pobre Conchito en una de sus desquiciantes aventuras. Una situación frecuente también. El Comando Almogávar pondrá sobre la mesa el asunto de autopista eléctrica de los Pirineos. La travesía central por carretera parece que seguirá aparcada, pero para la eléctrica no va a haber problema, seguro.

Vuelve la sección "¿Qué hubiera pasado sí...?" y podremos comprobar cómo habrían cambiado algunas historias bíblicas si sus protagonistas hubieran contado con móviles y navegadores. Desde luego Moisés, Noé y Matusalén habrían resuelto sus temicas con una velocidad diferente.

El humor aragonés de 'Oregón TV', cumple este sábado a las 21:15 horas 300 programas.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio