10 julio 2015

Oregón TV cierra temporada con un especial que muestra cómo afronta el descanso veraniego

Este sábado, a las 21:15 el espectador podrá asistir al tenso inicio de las vacaciones en el espacio de humor de Aragón TV

Oregón TV cierra este sábado su novena temporada con un especial en el que mostrará la tensión con la que afrontan los integrantes del equipo los minutos previos a las ansiadas vacaciones.

La cámara entrará en las instalaciones donde se graba Oregón TV, donde todo el mundo está celebrando el final de la temporada. Algunos con gorritos de fiesta, otros con matasuegras, todos con champán, se congratulan por el exitoso período que termina y comienzan a respirar aires de playa, de montaña y de descanso en todos los casos.

Pero el presentador de este especial, casualmente el responsable del programa, no tardará en echarles un jarro de agua fría encima: no van a marchar de vacaciones hasta que no salga una idea genial, brillante y única para continuar con Oregón TV una décima temporada.

Con tientes de docudrama y momentos llenos de tensión, los guionistas lanzarán propuestas atropelladamente ante la amenaza continua del presentador, a veces incluso con armas de fuego.

El espectador presenciará por tanto las hipótesis que sobre el papel van lanzando los protagonistas, Marirramona como presentadora de los consejos junto a Igor o el propio Igor como padre de los Gálvez o marido de Adela. El resultado será un continuo “que hubiera pasado sí” repleto de momentos surrealistas.

Para complementar estas situaciones repasarán algunos de los grandes éxitos de la temporada, desde musicales como el de Jerry Lee Lewis o el de Camela a contenidos de secciones como Heidi en “Hermano Mayor” y “Qué hubiera pasado si…” con la madre de la niña del Exorcista o con Paco Martínez Soria, Gracita Morales y José Luis López Vázquez como protagonistas de Pulp Fiction.

Oregón TV, cierra su novena temporada, este sábado a las 21:15 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio