29 diciembre 2015

One Direction llega al plató de 'Oregón TV' en su Especial Nochevieja

La banda de pop juvenil británico cantará uno de sus temas más famosos en el último programa del año

Este jueves el grupo británico One Direction, formado por cuatro ingleses y un irlandés (acudirá de forma exclusiva para esta aparición Zayn Malik, el componente que meses atrás abandonara la banda), llega a No sólo música en Oregón dando un repaso a algunas de las expresiones propias de Oregón. "En Tauste dicen ñai" será el tema elegido, en el que también saldrán a relucir el "co", el "jiba" o el "quió".

Jaime, el yerno de Bud Spencer, es el elegido para conducir el programa. Contará a los espectadores como se las gasta su suegro, porque ni siquiera le salvará de los bofetones la cercanía familiar. Afortunadamente el amigo Bud da las bofetadas de forma que no duelen demasiado. Menos mal, porque Jaime se va a llevar las del pulpo.

En "Constructor a la Fuga" el presentador llega al Portal de Belén para comprobar en qué condiciones están viviendo Jesús, María y José. Sin una pared, con el techo destrozado, conviviendo con animales... Getsemani, el propietario del local, va a recibir una visita que no esperaba.

Y en los "Grandes Inventos de la Humanidad", Thomas & Pembelton darán con un procedimiento que a día de hoy nos resulta imprescindible y sin el cual no podemos concebir la vida. El unto será el invento de la semana y veremos la primera ocasión en la Historia en la que se mojó pan en una salsa.

En la comunidad de propietarios oregonesa también será una noche especial. Y es que no hay día monótono en el portal más desquiciado después de "13 rue del Percebe" y por supuesto esta noche no iba a ser la excepción. Los Gálvez pondrán sobre la mesa sus buenos propósitos para el año que empieza. No llegarán muy lejos, por supuesto. Y Adela volverá a torcer el gesto viendo como los esgarramantas dan bofetones a diestro y siniestro en la presentación de Bud Spencer. Y Roque se cruzará en su camino una vez más...

Mari Carmen y José Miguel mostrarán a E.T. cuáles son las principales frases admirativas que podemos dejar caer mientras alguien nos relata algo realmente jugoso. "Pero, ¿qué me estás contando?" O "Me pinchas y no me sacas sangre" serán algunas de las expresiones que aprenderá el mocico verde.

Vuelve la sección "Felisa y Avelina nos explican...", y en este caso tratando el espinoso asunto de El Cambio Climático. No hay tema que les quede a desmano a la ya famosa pareja de filósofas, desde luego.

'Oregón TV' despide el año este jueves a las 21:30 horas.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio