11 marzo 2018

‘Objetivo’ tras las huellas de Igor “El Ruso”

Este lunes el programa informativo de Aragón TV dedicará un monográfico dedicado a Norbert Feher, acusado de tres homicidios en España

El pasado mes de diciembre sembró de muerte y miedo el Bajo Aragón. Hoy en prisión y a la espera de juicio, Norbert Feher, alias Igor “El Ruso”, está acusado de tres homicidios en España. Pero no son los únicos. Serbia e Italia fueron antes los escenarios de su violenta actividad delictiva.

En el programa de este lunes un equipo de ‘Objetivo’ reconstruye su itinerario, desde la localidad italiana de Ferrara hasta la turolense de Andorra. Es la crónica negra de unos hechos que revelan patrones comunes en su comportamiento, además de una personalidad violenta y llena de sombras.

En Andorra, Teruel, asesina al ganadero José Luis Iranzo y a los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Caballero. El programa se preguntará por qué huye de Italia, y cómo llega a España, e incluso si recibió algún tipo de ayuda en Teruel.

Según los informes policiales, las armas incautadas a Norbert Feher fueron utilizadas para matar a cinco personas y herir a otras tres en España e Italia. La investigación policial sigue abierta para averiguar por qué uno de los criminales más buscados de Serbia e Italia sembraba el pánico en la provincia de Teruel.

Los objetos que portaba han sido identificados por sus propietarios como los sustraídos en Albalate del Arzobispo y Andorra (Teruel). Él reconoció los hechos la noche de su detención. Continúa la investigación y el análisis del material tecnológico que llevaba como su teléfono móvil. Norbert Feher está a la espera de juicio en la cárcel de Zuera.

Este lunes, programa monográfico de ‘Objetivo’, a las 21:35h en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio