1 mayo 2016

‘Objetivo’ conoce los medios y técnicas empleados para esclarecer las causas de un incendio

Además, se aproximará a diferentes perspectivas de la maternidad, y a la práctica de viajar en autocaravana en nuestra comunidad

Conocer la causa de un incendio es fundamental para depurar responsabilidades y también para mejorar las medidas de seguridad. Guardia Civil, Policía Nacional y empresas dedicadas a la investigación de siniestros. Trabajan para descubrir el origen del fuego, tras el cual pueden esconderse causas fortuitas o descuidos, pero también una intencionalidad, como el cobro indebido de un seguro. En ‘Detectives del fuego', 'Objetivo' conoce la labor que desempeñan estos verdaderos detectives del fuego, los medios y las técnicas que utilizan y que permiten esclarecer las causas de un siniestro.

El siglo XXI comporta diferentes visiones de la maternidad. Es el resultado de los nuevos tipos de convivencia familiar que tienen desarrollo en la sociedad actual. Pero sea cual sea el modelo o incluso el método de concepción elegido, ser madres y padres conlleva sentimientos, anhelos y vivencias, en parte compartidos y en parte divergentes, que el programa ha querido conocer a través de personas que en su momento decidieron tener hijos y cómo vivieron esa experiencia en diversas y personales circunstancias en el reportaje ‘Alrededor de la maternidad'.

Viajar en autocaravana es una forma de hacer turismo e incluso una forma de vida que practican más de un millar de personas en Aragón. También son muchos los turistas que recurren a esta fórmula para disfrutar de su descanso en tierras aragonesas. Pero conseguir infraestructuras y puntos de estacionamiento adecuados para estos vehículos, que faciliten además servicios como el suministro de luz y agua, no es siempre posible. En ‘Carretera y manta', 'Objetivo' conoce no solamente cómo se practica esta actividad sino la situación de este sector en la comunidad.

'Objetivo', este lunes a las 21:20 horas con Javier Gastón.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio