'Segunda oportunidad' en Bolea

4 mayo 2015

Nuevos protagonistas de 'Segunda oportunidad' en Daroca, Borja y Bolea

El programa continúa este martes descubriendo por todo el territorio aragonés las historias de nuevos pobladores que un día sintieron el impulso y la necesidad de apostar por el retorno al medio rural

En esta ocasión, los protagonistas de las tres historias se han instalado en un municipio de La Hoya de Huesca, y en las cabeceras comarcales del Campo de Borja y del Campo de Daroca.

En primer lugar, el programa viajará a Daroca, donde conocerá a Mercedes, que se fue a vivir hace siete años al pueblo de sus padres, donde ahora gestiona el Hotel Cienbalcones, un edificio con historia y al que le dio un nuevo giro con sus hermanos y primas. Este histórico lugar darocense era propiedad de sus abuelos, que lo dejaron en herencia a los nietos para construir un alojamiento con encanto que incluye también un restaurante y una cafetería.

Por otra parte, en Borja, Segunda Oportunidad seguirá los pasos de una curiosa familia encabezada por Ramón y Ana. Él nació en Méjico, donde pasó gran parte de su infancia, aunque su familia es navarra. En uno de sus viajes de vuelta a España conoció a la que es su mujer, Ana, en Elizondo y se enamoró. Decidió entonces quedarse de forma definitiva y juntos emprendieron una nueva vida en Borja, pueblo donde vivía por entonces la hermana de Ramón. Allí han formado una familia y tienen tres hijas, una de ellas, Lola, está casada con un chileno que dejó todo y vino a España por amor.

Y, por último, en Bolea, el programa descubrirá la historia de David Espinar, natural de Barcelona, que trabajó como periodista deportivo y asesor de comunicación de diversas figuras del fútbol mundial como Ronaldo o Zidane, y que se ha instalado en Bolea, el pueblo de su madre, para poner en marcha una consultora sobre responsabilidad social corporativa.

Segunda Oportunidad
, los martes a las 22:05 horas en Aragón TV.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio