23 marzo 2019

'Nos vemos' con Yolanda Blanco

En el programa “Nos vemos” semana a semana conocemos los gustos y críticas de la audiencia sobre Aragón TV a la vez que descubrimos mejor el trabajo que desempeñan todos los profesionales

'Nos vemos' tiene en este programa como protagonista a Yolanda Blanco, esta actriz es quien se presta a escuchar las sugerencias de uno de los espectadores en primera persona. Es conocida por dar paso de una forma muy característica a la sección Nosolomusica en Oregón Televisión, pero además trabaja tras las cámaras en otros programas como La Pera Limonera o Un lugar para quedarme. Juan Carlos Blasco, un vecino del zaragozano barrio de Las Delicias es quien ha escrito al programa para saber cómo trabaja esta actriz que él admira desde sus primeros momentos en televisión con “Que viene el lobo” y que también ha podido ver actuando sobre las tablas en el Teatro de Las Esquinas. Le hace muchísima ilusión conocerla en persona y le gustaría saber cómo se organiza el trabajo en un medio como es el audiovisual.

El “buzón de sugerencias” responde hoy a una pregunta que mucha gente se hace: ¿cuántos platós hay en nuestra televisión?, y también explicaremos cómo aprender inglés en nuestra web “A la carta” gracias a la programación de Vaughan.

El secreto de la tele que desvela este programa es el de quién pone los subtítulos, y lo más curioso, cómo lo hacen. El departamento que se ocupa de teclear en directo la programación para que quienes no pueden escucharnos no se pierdan nada lo hacen con un programa muy peculiar.

El objetivo de 'Nos vemos' es que los espectadores de la televisión autonómica aragonesa puedan conocer a cualquier cara de Aragón TV y saber más de sobre su trabajo y su trayectoria profesional. Pueden ponerse en contacto con el programa en el teléfono 670 056 384 mediante un audio, un vídeo o un mensaje y en el correo electrónico nosvemos@aragontelevision.es

‘Nos vemos’, este domingo a las 20:00 horas, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio