22 abril 2016

Nicole Kidman y Robbie Williams llevan su gran éxito ‘Mondongo’ al plató de Oregón TV en la festividad de San Jorge

Las dos estrellas internacionales compartirán programa con la novia del pueblo de Justin Bieber o Lobezno que abre las puertas de su casa a la hora de desayunar.

Robbie Williams, el que fuera cara conocidísima del grupo Take That y la oscarizada Nicole Kidman, llegan al espacio Nosolomúsica en Oregón para cantar una de las canciones más controvertidas de toda la temporada. “Mondongo” es el tema que han elegido para su actuación en Oregón, compuesto por el británico tras una visita al pueblo de un amigo. No se ha recuperado todavía del asunto, por lo que podremos comprobar.

La presentación correrá a cargo de la novia del pueblo de Justin Bieber… La única cuestión es que se conocieron en un concierto que dio el muchacho en la localidad de Carlota (que así se llama la muchacha) y no se acuerda de ella. Pero bueno, tienen todo el programa para conocerse mejor. Y desde luego, lo harán.

Efectivamente, esta semana toca zafarrancho en la Comunidad de Propietarios Oregonesa. Casa Gálvez se convulsiona ante la irrupción en el mundo de la moda de Javier, el Mantecón, la última esperanza que queda en el hogar del taxista para conseguir por fin el sueño de su vida: Comprar un apartamento en Peñíscola. Adela y Roque revivirán a partir de la presentación de la semana un oscuro episodio en la vida de la mujer del cardado alto. Y es que tuvo retenida durante un tiempo a una célebre estrella infantil en su casa. Y hasta ahí podemos leer.

Gabriel, convecino de José Miguel y E.T., será el damnificado de la semana a manos del mocico verde. Y es que a Mari Carmen le regalarán un perrillo al que colmarán de atenciones entre los tres. Y E.T. decidirá por su cuenta y riesgo que ese tipo de atenciones se pueden regalar a todo tipo de seres del planeta. Y Gabriel pasará por allí. Y bueno, a partir de ahí ocurrirá lo que tiene que ocurrir.

En la “Liga de la Justicia Oregonesadon Santiago Ramón y Cajal, don Joaquín Costa y la señorita Herreros, se desplazarán a la Oficina de la Prensa en Madrid para resolver un asunto que afecta a Oregón. Dos periodistas cubren la festividad de San Jorge y deciden convertirla en Sant Jordi, guardando los espacios informativos festivos que atañen a Oregón exclusivamente para las Fiestas del Pilar. Pero nuestros superhéroes no van a permitirlo, de ninguna manera.

En “Desayunando con…” nos plantaremos en la cocina de Lobezno y familia para disfrutar de la primera comida del día con ellos. Pondrán sobre la mesa ese pequeño detalle que afecta a su hijo: La mutación. Echan de menos haber sido mutantes de jóvenes, como su criatura, y buscan un indicio de que algún día lo puedan ser. Con poco éxito, todo hay que decirlo.

La novia del pueblo de Justin Bieber elegirá uno entre los más de cuatro mil sketches que se han emitido a lo largo de estas diez temporadas. Uno tras otro está visionando la muchacha, buena faena tiene.

Y Felisa y Avelina, las estudiosas abuelas filósofas, lanzarán desde sus sillas de anea sus particulares versiones sobre el Carbono 14. Aunque el carbono 14, como todo el mundo se podrá imaginar ya, es como todo…

Oregón TV,  este sábado, festividad de San Jorge, a las 22 horas, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio