28 noviembre 2018

‘Menudo es mi pueblo’ selecciona este jueves las dos localidades finalistas

Las ocho localidades clasificadas tendrán una última oportunidad para sumar votos de los espectadores y demostrar que son el Mejor Pueblo de Aragón de 2018

 

Arranca la recta final del programa ‘Menudo es mi pueblo’. Este jueves (21:35 horas), las ocho localidades que siguen en la competición tendrán una última oportunidad para demostrar que son merecedoras de ganar el título de Mejor Pueblo de Aragón de 2018. Al final del programa, solo los dos pueblos que hayan acumulado un mayor número de votos se clasificarán para la gran final del programa que llegará la siguiente semana.

Serán los reporteros del programa y su presentadora, Susana Luquin, los encargados de visitar los municipios que aún continúan en el concurso para conocer nuevas razones que pueden llevarles a coronarse como ganadores.

Ariño, Mosqueruela y Santa Eulalia del Campo son las tres localidades de la provincia de Teruel que tendrán posibilidad de llegar a la gran final. Para conseguirlo, los vecinos de Ariño hablarán de uno de sus sellos de identidad: la Semana Santa. En Mosqueruela, Susana descubrirá la importancia que para el municipio tiene la trufa. Y Santa Eulalia del Campo apostará por mostrar la riqueza de la naturaleza que le rodea.

Por su parte, en la provincia de Zaragoza aún continúan tres localidades. Daroca, donde la protagonista será la “Leyenda del Ruejo”. Torrijo de la Cañada, en la que los espectadores del programa podrán vivir de primera mano una de sus fiestas más representativas. Y Uncastillo, que dará el protagonismo a sus comercios más tradicionales.

Finalmente, en la provincia de Huesca, Susana visitará Agüero, donde sus vecinos hablarán sobre la gran tradición musical que tiene la localidad. En Sopeira, el entorno natural y la gastronomía de la zona serán los protagonistas.

Esta semana el voto de los espectadores tendrá un peso especial ya que en sus manos estará la decisión final. Serán ellos los que elijan a los dos pueblos que se clasificarán para la final del concurso a través de la web del programa (www.votamenudoesmipueblo.aragotelevision.es)

'Menudo es mi pueblo' se emite los jueves a partir de las 21:35 en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio