8 enero 2016

María Jesús y acordeón y Belén Esteban llegan a Oregón TV

La reina de las verbenas ochenteras, actuará este sábado en el programa de humor de Aragón TV para cantarle a la precariedad del empleo

María Jesús Grados Ventura, desembarca este sábado en Oregón TV con su acordeón a cuestas para cantarle a la precariedad en el empleo. Comparte protagonismo con Belén Esteban y Rodolfo, el ayudante de David Copperfield.

La responsabilidad de conducir el programa recaerá esta semana en Rodolfo, el ayudante de David Copperfield. Un ser humano con una sola ilusión en la vida: emular a su jefe y ser un mago de fama internacional, si bien el talento no le acompaña.

Han terminado las fiestas navideñas, y la comunidad de propietarios oregonesa sigue en pie. Pero no tardará en tambalearse, porque Javierico aparecerá en el domicilio de los Gálvez con una nota del colegio que no va a dejar muy contentos que digamos a sus padres. Por ello decide convertirse en “El hijo ejemplar”. Marirramona se decantará por el universo de los pajaritos que ha traido María Jesús con su acordeón.

Lorenzo y Miguelón presionarán con sus métodos habituales para que se termine de una vez por todas la autovía que ha de llegar al Monrepós.

E.T. aprenderá junto a Mari Carmen, José Miguel (y especialmente Ismael, en este caso) que llorar te lleva a conseguir tus objetivos a la velocidad de la luz. Eso suele suceder en general. Pero en el caso particular del amigo interplanetario, se ha de complicar la cosa.

Rodolfo, el ayudante de David Copperfield elegirá su sketche favorito entre todos los que se han emitido hasta ahora.

Nuevo episodio de “Los políticos también lloran”. “La vieja política”, una anciana dama que vivió los grandes momentos de corrupción de ciertos cargos electos, contará a Ricardo Francisco, Daniel Alejandro y María Lorena, todo lo que se están perdiendo en forma de porcentajes de obras, tarjetas black y demás recursos del pasado. Criaturas, qué disgusto se van a llevar…

Un nuevo “Desayunando con…nos llevará a disfrutar de la primera comida del día con “La Princesa del Pueblo”. Efectivamente, nada más y nada menos que con Belén Esteban, la prestigiosa tertuliana y escritora que convertirá la mesa de la cocina en un tenso debate.

Y en los “Los Consejos de Igor y el Doctor Frankenstein” el señor de la bata blanca atacará con sus indicaciones a un nutrido colectivo de nuestra sociedad.

Oregón TV vuelve, tras sus especiales navideños, a las 21:20 horas del próximo sábado, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio